domingo, 1 de mayo de 2011

ORTIZ REINARÁ MUCHO TIEMPO, SEGÚN DE LA HOYA


AP

El estadounidense-mexicano Víctor Ortiz es un peleador fuerte que defenderá muchas veces el campeonato mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró hoy el ex campeón mundial Óscar de la Hoya en la capital mexicana.
De la Hoya destacó las mutuas raíces mexicanas que comparte con Ruiz, nacido en Kansas de padres mexicanos, y quien le arrebató el cinto welter CMB al estadounidense Andre Berto el pasado 16 de abril en Mashantucket (Connecticut, EE.UU.).
"Él, como yo, nacimos en Estados Unidos y estamos orgullosos de nuestras raíces mexicanas: Víctor Ortiz va a defender mucho tiempo el cinto", declaró De la Hoya, promotor del nuevo campeón en una rueda de prensa en la que el CMB le entregó el reconocimiento de campeón.
Después de recibir el cinturón oficial de campeón, Ortiz, de 24 años, aseguró estar orgulloso de que sus padres sean mexicanos y enseguida hizo alusiones a los genitales masculinos para decir que le sobró 'valor' para su victoria.
De la Hoya destacó el estilo de Ruiz y lo destacó como un boxeador de gran pegada y fuerza que está para combatir ante los grandes peleadores como los Floyd Mayweather y los Many Pacquiao.

No hay comentarios: