jueves, 26 de mayo de 2011

DE LA HOYA PIDE DISCULPAS A BOB ARUM


AP


Este jueves Oscar de la Hoya nuevamente recurrió a Twitter para enviar un mensaje a su acérrimo rival promocional, Bob Arum.
"Querido Bob Arum, primero que nada quiero disculparme humildemente por cualquier daño que te haya causado a ti o a tu familia. También quiero pedirle disculpas a Manny Pacquiao por cualquier mal de mi parte. Eres un gran campeón", escribió de la Hoya.
"Me he dado cuenta que al aceptar mis errores, espero que aquellos a mi alrededor me puedan perdonar. Pido con gran humildad que trabajemos juntos por el bien del deporte que tanto amamos. No es justo a los fanáticos ni a los boxeadores. Así que hoy vamos hacia adelante y desarrollar las mejoras peleas posibles y demostrarle al mundo de lo que somos capaz. Muchas gracias Bob. Tu amigo, Oscar".
La guerra entre Golden Boy Promotions (GBP) y Top Rank se ha librado desde que de la Hoya se liberó de su contrato con Arum en el 2001, para posteriormente crear su propia empresa. Ha llegado al punto de que directivos de ambas organizaciones han confesado no poder trabajar juntos. La enemistad también contribuyó a que Juan Manuel Márquez, de GBP, no pudiera conseguir un tercer pleito con Manny Pacquiao hasta días recientes.
De la Hoya ha expresado sentimientos similares en previas ocasiones, tratando de cerrar la brecha entre las partes. El periodista Lance Pugmire del Los Angeles Times publicó en su Twitter que Arum aceptó esta disculpa de De la Hoya "en el espíritu en el que fue hecha", y que Arum no tendría impedimento para volver a promocionar peleas juntos.
Las nuevas declaraciones de Oscar ocurren en medio de su estadía en un centro de rehabilitación californiano, por alegados problemas de uso de sustancias controladas. La esposa del ex campeón, la puertorriqueña Millie Corretjer, también ha utilizado Twitter en días recientes para comunicarse con sus fans sobre la situación.

No hay comentarios: