domingo, 13 de marzo de 2011

BOMBA: MARTÍNEZ VS. ANDY LEE EN JUNIO Y ¡CONTRA MAYWEATHER EN NOVIEMBRE!



JOSÉ MANUEL MORENO. BOXEO VELEÑO

Sampson Lekowicz, el manager de Sergio Martínez, afirmó anoche en T y C, la cadena de televisión argentina, que "Maravilla" volverá a pelear el 9 de junio contra el inglés Andy Lee. Y atención a la bomba: el uruguayo desveló que las negociaciones para un combate entre Martínez y el ex número 1 libra por libra, Floyd Mayweather van por buen camino, y se hará en un 70%. Sin embargo, un Pacquiao-Martínez nunca lo veremos. El filipino no quiere saber nada del argentino residente en Alovera, Guadalajara. Los aficionados del boxeo estamos de enhorabuena si se cumplen estas noticias.

1 comentario:

Carlos Utrilla dijo...

Amigo José Manuel, excelentes noticias. Lo de Lee se esperaba tras el buen combate que protagonizó ayer. Esto (junto al bombazo) quizá "ablande el corazoncito" de HBO para dejarlo enfrentar al irlandés. Y el del mafioso de "Don José", que no debe inventar ya más historias para dejar el camino libre a Chávez Jr.
Esperemos que se concrete lo de Mayweather y todos contentos. Se enfrentan 2 campeones CMB eméritos (Floyd lo es desde el combate con DLH, única incursión en las 154 lbs,aunque pesó menos).
Lo de Pacquiao no creo que sea miedo, simplemente cuestión de peso. No va a meterse con Martínez en las 154, en las 150 sí. Pero Maravilla llegaría debilitado si puede llegar. Y mi gran duda es, ¿Floyd va a aceptar así como así pelear justo en 154? ¿O va a intentar rebajar algo? Ese límite súperwelter creo que "no le pese mucho" al gran Sergio.
Por supuesto que el vencedor, pese a lo que diga el promotor del argentino va a ir contra este, ya se verá cómo, pero va a darse esa pelea. Si es Maravilla, Pacquiao puede decir no, pero Arum se sentará rápidamente a negociar. Mientras tanto, para finales de año nueva quiniela Márquez, Bradley, Berto, el ganador vs el otro ganador, etc.
¿En qué momento lo echará a perder todo Floyd? Je, je.

Un saludo.