sábado, 19 de febrero de 2011

Sturm derrotó a Hearns en Alemania



NotiFight.com

El alemán Felix Sturm logró una nueva defensa de su corona mediana de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al noquear técnicamente en el séptimo round al retador estadounidense Ronald Hearns, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado por la noche en la Arena Porsche Arena, de Stuttgart, Alemania.
Dos potentes derechas de Sturm en el rostro de Hearns, desajustaron por completo al retador estadounidense, quien estaba siendo víctima de un fuerte golpeo hasta que el referee Raúl Caíz Jr. decidió intervenir para evitar más castigo innecesario.
Boxeando siempre para adelante, con su estilo agresivo, Sturm dominó los primeros dos asaltos, pero el hijo del gran Thomas Hearns lució bien en los siguientes tres rounds, boxeando en contragolpeo, moviéndose rápido para evitar los bombazos del alemán en todo momento.
En el quinto, Hearns lució muy agresivo, atacando con precisión a Sturm, quien retomó el control en la sexta vuelta con su potente jab de izquierdo que hizo retroceder a Hearns. En el séptimo, el final se produjo con las certeras derechas que desajustaron por completo a Hearns.
Con este resultado, Sturm logró la novena defensa de su corona mediana de la AMB, mejorando su record a 35-2-1, con 15 nocauts, mientras que Hearns cayó a 26-2, con 20nocauts. Thomas “The Hitman” Hearns estuvo en primer fila apoyando a su hijo, pero presenció la caída en su primera oportunidad de título mundial.
En otros duelos de esta cartelera, el peso pesado Manuel Charr (17-0, 9 nocauts) noqueó en el quinto a Jonathan Pasi (9-19-2, 4 nocauts), el supermediano Mounir Toumi (5-7, 2 nocauts) superó por nocaut técnico en cinco asaltos a Patrick Dobroschi (11-1-2, 2 nocauts), el mediano Mike Keta (9-1, 8 nocauts) también noqueó en cinco a Viktor Dick (13-12, 5 nocauts) y el peso pesado Adnan Redzovic (3-0, 1 nocaut) se anotó un triunfo por decisión en cuatro sobre Ergin Solmaz (4-25-3, 3 nocauts).

No hay comentarios: