martes, 8 de febrero de 2011

¿PELIGRA MÁRQUEZ VS. MORALES?


M.Sesé / Qué,es

Márquez niega haber firmado el contrato que cierra el combate para la fecha prevista, el próximo 9 de abril en Las Vegas (Nevada). El púgil no está conforme por las bolsas recibidas y se encuentra molesto con Golden Boy Promotions, la promotora de Óscar de la Hoya.
La pelea entre dos de los mejores boxeadores de la última década está, por lo tanto, en peligro, si bien el claro favoritismo parecía del lado de Márquez, que tendría menos problemas que Morales para encontrar otro rival de entidad. Ya le han surgido 'novias', destacando Marcos 'el chino' Maidana.
La noticia ha saltado horas después de que Manny Pacquiao haya renunciado al título Superwelter que ganó frente a Margarito. La negativa de 'Pacman' a defenderlo refuerza la teoría de que no volverá a subir a esa división, descartando la opción de una pela contra Sergio 'maravilla' Martínez y aumentando los rumores de una posible pelea entre el filipino y Márquez a finales de año.

1 comentario:

boxing dijo...

Qué esta pasando con Golden Boy? Primero mosley, y ahora márquez. Algo no cuadra, no se si por parte de schaefer o por parte de quién. Creo que oscar debe actuar y buscar una solución o su actual buque insignia se irá como hizo el mismo oscar con bob arum en su día.

Si morales baja de peso y se encuentra en óptimo estado físico, puede llegar a ser una batalla de las de antaño.

Saludos.