miércoles, 2 de febrero de 2011

¿PACQUIAO VS. MAYWEATHER' ¿NOS LO CREEMOS?


AP

Se acabaron los pretextos y las excusas. Esta vez parece que si; que la tan esperada pelea entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweayther Jr. empieza a ver la luz...
Es que dos gigantes de la promoción del boxeo (los más gigantes hay quer decir) Bob Arum y Don King dejaron por un momento sus rencillas personales y se unieron para intentar darle vida a la pelea más esperada en mucho tiempo.
De concretarse, atrás habrán quedado excusas y pretextos que impidieron realizar el pleito. Que Pac Man no quería aceptar ciertas reglas de Mayweather; que el norteamericano exigía mucho dinero, que las pruebas antidopaje, que la diferencia de pesos, en fin muchos pretextos se han dado o por lo menos eso nos hacen creer, lo cierto es que nunca pasó de rumores y pocas ganas y nada se había cerrado. Pero, según se desprende de informantes cercanos a los promotores, este 2011 verá por fin frente a frente a los dos mejores en la actualidad.
Ambos promotores comenzaron el combate mucho antes del combate propiamente dicho. King aseguró a los medios: “En mi humilde opinión, Mayweather es el mejor boxeador del mundo. Podría si quisiera, pelear tres o cuatro veces en el año. El combate con Pacquiao,es inevitable".
Por su parte, Bob Arum expresó: "La pelea no es difícil de realizar, todo esta en manos de Mayweather. Lo único que Floyd tiene que decir es ´si´ y lo demás será muy sencillo. Que no ponga mas excusas". Arum, además apoyó a su protegido del que dijo es el púgil libra por libra más importante.
Don King y Bob Arun se han sentado por fin a negociar este gran pleito, pues los dos saben que puede ser la pelea con más ganancias en la historia del boxeo, y obviamente se sabe que el dinero es una de las fuerza más importantes en el mundo.
Sin embargo mas allá de eso, los dos saben que, como amantes de este deporte, ya lo disfrutan y saborean de antemano y se preparan como los millones de adictos a este deporte, para la pelea más importante de los últimos años..

No hay comentarios: