miércoles, 2 de febrero de 2011

CASTILLEJO SERÁ EL ENTRENADOR DE ÓSCAR SÁNCHEZ


ESPABOX

De la mano de Tundra, la promotora decana del boxeo español, Javi Castillejo será el entrenador de Óscar Sánchez Sandoval, que ha firmado con Enrique Soria como mánager. "Mi vida es el boxeo, es lo que mas me gusta y quiero seguir unido a él. Es una nueva etapa y empiezo con mucha ilusión, estoy con gente muy experimentada como son Oscar Sánchez y Enrique Soria, de sobra experimentados y conocidos".
Por su parte, Oscar Sánchez Sandoval también se muestra contento con este relanzamiento de su carrera deportiva. "Todavía me queda mucho por dar, ahora tengo la experiencia y solo me falta la actividad. Mi próxima pelea con Tundra y Enrique Soria será el 18 de Febrero"
Sergio "Teti" Palomo, actual Campeón de España del peso Superpluma, título que arrebató precisamente a Óscar Sánchez Sandoval, opina sobre este nuevo fichaje: "En el ring somos oponentes y los dos queremos ganar, cuando acaba el combate nos abrazamos y somos compañeros, mas ahora que compartimos mánager y promotor. Les doy la bienvenida a Óscar y Castillejo"

No hay comentarios: