lunes, 3 de enero de 2011

DiBella responde al entrenador de Williams



Lem Satterfield, BoxingScene.com

Lou DiBella, promotor del argentino Sergio “Maravilla” Martínez, Campeón peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), respondió a George Peterson, el entrenador de Paul Williams. En una historia anterior, Peterson dio su opinión sobre la mano izquierda que noqueó a Williams en el segundo asalto de su revancha. Lo llamó un golpe de "desesperación" que Martínez lanzó con sus ojos cerrados.
"Paul tenía el control de la pelea hasta que le conectaron ese golpe. Y, no cabe duda de que él habría noqueado a este chico. Absolutamente ninguna duda. Porque, este chico es un chico que quiere pelear de la forma que quiere pelear. Este chico no puede pelear un asalto de de tres minutos, eso lo sabemos. Sabíamos que la única posibilidad que tenía Sergio Martínez era noquear a Paul. Y, como lo vimos, en su desesperación y con sus ojos cerrados, sólo eludió con su cabeza y lanzo un golpe que alcanzo su objetivo", dijo Peterson.
DiBella está en desacuerdo, indicando que Martínez aterrizó el mismo disparó varias veces en el primer asalto y era sólo una cuestión de tiempo antes de que llegara el nocaut. Mientras que Peterson admite la capacidad de su boxeador para competir en las 160 libras, DiBella ha asesorado al entrenador para que mantenga a su pupilo en las divisiones inferiores de peso.
"Creo que George pudo haberse tomado un par de copas de champán, porque si ese golpe fue un golpe de suerte, Sergio aterrizó ese mismo golpe de suerte seis veces en el primer asalto. Y, además, Sergio aterrizó ese mismo puñetazo de suerte 50 veces en la segunda mitad de la primera pelea. No fue un golpe de suerte. Fue un golpe perfectamente medido”, dice DiBella.

No hay comentarios: