sábado, 25 de diciembre de 2010

OLTEANU, EN PESO, ANTE KAMEDA, AL ASALTO DEL CAMPEONATO DEL MUNDO


Hisao Adachi

Bajo una promoción de Kameda Boxing Gym, el campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Daiki Kameda (18-2, 11 KOs, de 21 años de edad y de Kameda Boxing Gym de Tokio), va a enfrentarse al rumano #15 clasificado mundial y campeón europeo Silvio Olteanu (11-3, 5 KOs) este mismo domingo, 26 de diciembre, en la Super Arena Saitam de Saitama, Japón (unos 20 kilómetros al norte de Tokio).
Ambos peleadores superaron su cita con la romana, este sábado en Saitama.
Daiki Kameda estará realizando la segunda defensa de su titulo, que conquistó en el pasado febrero, al derrotar por decisión al tailandés Denkaosen Kaovichit en Japón.
El retador Silvio Olteanu es un rumano radicado en Madrid, España, desde su debut en el boxeo profesional.
En la co-estelar, el zurdo japonés #2AMB y ex campeón minimosca y mosca, Koki Kameda (23-1/15KOs, de 24 años de edad y de Kameda Boxing Gym de Tokio), va a enfrentarse al venezolano #5AMB clasificado mundial gallo y ex campeón mundial supermosca, Alexander Muñoz (35-3/27KOs, de 31 años de edad), por el vacante título mundial gallo de la AMB.
Como si fuera poco, en una pelea pactada a 10 asaltos y en supergallo, Tomoki Kameda 16-0 (11 KOs) se medirá a Pichitchai Twins Gym 17-11 (11 Kos).

No hay comentarios: