sábado, 18 de diciembre de 2010

MAYWEATHER YA ESTA SUELTO


LAS VEGAS, Nevada (AP)

El boxeador Floyd Mayweather Jr. salió de una cárcel en Las Vegas después de su arresto por una acusación de un delito menor, tras presuntamente tocar con los dedos el rostro de un guardia de seguridad el mes pasado a las afueras de su casa.
Fue el segundo arresto en tres meses para el boxeador invicto, lo que provocó el reclamo de su abogado en el sentido de que la policía y los fiscales reaccionaron de manera exagerada por un delito menor y que Mayweather, de 33 años, recibe "un trato de castigo exagerado y desigual".
"Se trata de un asunto menor", dijo el abogado Richard Wright. Destacó que la policía normalmente emite una multa por ese tipo de delitos o emite una orden para presentarse ante la corte.

CON ENCONO...
Wright acusó al fiscal de distrito David Roger de "hacer hasta lo imposible para tratarlo a Mayweather de manera diferente a los otros".
Roger no respondió de inmediato a los mensajes que se le dejaron para solicitarle un comentario.
El oficial de la policía, Jacinto Rivera, dijo ayer que Mayweather fue liberado sin pagar fianza de la cárcel del condado de Clark, menos de 12 horas después de su arresto el jueves por la noche en un casino de la zona.
Wright dijo que el púgil tiene una audiencia judicial el martes.
La orden de arresto fue por una acusación de agresión, que alega que Mayweather tocó en el rostro en varias ocasiones a un guardia de seguridad de 21 años durante una discusión el 15 de noviembre por multas de estacionamiento.
Los abogados de Mayweather alegan que es inocente.

No hay comentarios: