viernes, 24 de diciembre de 2010

"MARAVILLA"-PACQUIAO, UN DISPARATE


James Blears, BoxingScene.com

Sampson Lewkowicz, el asesor del Campeón peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio Martínez, explica que una futura pelea con el monarca libra por libra, Manny Pacquiao, es un disparate, porque la diferencia de peso no se pueden salvar o sobrepasar.
En las oficinas del CMB en la ciudad de México, Sampson dijo a BoxingScene.com: "Sergio Martínez es mucho más grande, y Manny es demasiado inteligente. No va a caer en eso. Él es muy fuerte y poderoso, pero es otra división y no quiere quemar el puente. Creo que Freddie Roach dice que quiere que ellos (Sergio y Manny) peleen en 147 libras. Entonces, respondí de manera sarcástica, diciendo que pelearíamos con David Haye en 175 libras, lo que significa lo mismo, y el ganador pelearía con Klitschko!"
Sampson descarto también la perspectiva de Sergio Martínez peleando contra Julio Chávez Jr. o Saul "Canelo" Alvarez en cualquier momento pronto. Destacó: "Canelo es un gran boxeador y México necesita a Canelo. México necesita también a Julio Cesar Chávez Jr. No necesitan a Martínez y Martínez no necesita a ninguno de ellos... todavía. En un par de años podemos pensar sobre ello. Pero por el momento, dejarlos hacer su trabajo y estar seguro". Sampson también dijo que él personalmente no quisiera ver Jr. un Chávez vs Canelo, explicando: "Es mejor tener dos grandes campeones, en lugar de sólo uno".

No hay comentarios: