miércoles, 8 de diciembre de 2010

AMENAZA DE CARCEL PARA MAYWEATHER



AP

Floyd Mayweather se presentará hoy ante un juez de esta ciudad estadounidense bajo un cargo menor de agresión, por tocar con uno de sus dedos la cara de un policía durante una discusión con el agente a las afueras de su casa, aunque sigue latente el encarcelamiento, por lo menos seis meses.
La última "pelea legal" para el invicto pentacampeón de 33 años de edad proviene de alegatos de que "tocó repetidamente el rostro" del guardia de la asociación de colonos, Shayne Smith, de 21 años de edad, cuando éste anotaba infracciones por dejar mal estacionados dos vehículos fuera de su casa. El reporte señala "deseoso e ilegal uso de la fuerza" por parte del boxeador.

LIBRE BAJO FIANZA
Mayweather está libre bajo una fianza de tres mis dólares y queda pendiente una audiencia suya en la corte para el 24 de enero, por tres cargos de supuesta agresión contra la madre de sus hijos, ocurrida el 9 de septiembre. Podría enfrentar hasta 34 años de prisión si resulta convicto de estos cargos.
Floyd, a través de su abogado, ha negado lo sucedido. Una convicción del cargo de agresión al guardia le significaría una sentencia de seis meses de cárcel y una multa de mil dólares.

TODO EN CONTRA
La policía alega abuso verbal y señala que Floyd removió una de las infracciones de uno de sus carros y la pegó en forma violenta en la patrulla de seguridad, antes de tocarle el rostro.
Fotografías muestran enrojecimiento de la cara de Smith, bajo el ojo izquierdo. No se dijo si fue atendido médicamente. Resulta obvio que lo anterior retrasará aún más los planes para que Mayweather pueda enfrentarse a Manny Pacquiao en 2011.

No hay comentarios: