domingo, 21 de noviembre de 2010

¿QUIEN PREFIERE UN PACQUIAO VS. "MARAVILLA"?


JAVIER SANZ

Sergio Martinez , el gran tapado , todos queremos ver el duelo Meyweather jr vs Pacquiao , y ahora nadie quiere ver un duelo Sergio vs floyd o Sergio vs Pacquiao , yo si.
Me atrevo a decir que Sergio si puede hacer sombra a los dos grandes colosos del pugilismo .
Sergio es el gran tapado ,era la persona que no estaba invitada a la fiesta ,
Hemos visto esta madrugada el ko del año un left hook para guardar y mostrar en las escuelas de boxeo , toda una demostración de inteligencia por parte del maravilla , esperando cautelosamente los momentos de descuido de Willians para conectar sus mejores golpes .
Cuidado Floyd , cuidado Pacquiao , nadie comtaba con este boxeador , quien le reta ahora a Sergio ?.

Enhorabuena al de Quilmes , por cierto Sergio al acabar la pelea ha declarado en los micrófonos de la HBO que el triunfo era dedicado a todos los Latinos a todos los Españoles y a toda su gente de Quilmes ( Argentina ).
Bravo Sergio , el camino ha sido muy duro , pero estas en la cima , eres en estos momentos el mejor peso medio del momento nadie puede decir lo contrario .
Hagan sus apuestas Pacquiao , Meyweather jr o Sergio Martinez ?
La pelea va a ser televisada el proximo dia 27en diferido por el canal Marca tv , hagan un pequeño esfuerzo , les aseguro que merece la pena ,
Para ver, lo repito el Ko del año , luego no me diran,que yo no les avise .
Saludos enhorabuena Sergio, enhorabuena Ricardo y enhorabuena a la gran esquina que tiene Sergio MARAVILLA Martinez.

1 comentario:

TRILY dijo...

Me parece una barbaridad decir que maravilla es una alternativa a "pac-man" o "money". Le veo por bastante mas de un escalon por debajo, que se ha ganado luchar con ellos, sin ninguna duda y que pudiera dar la sorpresa nunca se sabe; pero de ahi a verle a la altura de esos dos monsturos me parece una barbaridad

saludos