domingo, 14 de noviembre de 2010

JONES SE IMPUSO A SOTO KARASS EN UN GRAN COMBATE



Univision.com

El invicto peso welter Mike Jones le ganó en una emocionante pelea al mexicano Jesús Soto Karass para conservar los cinturones NABA y Americano, en una pelea de fondo de la estelar en la que Manny Pacquiao le ganó a Antonio Margarito.
La pelea entre Mike Jone (23-0, 18 KOs) y Soto Karass (24-5-3, 16 KOs) fue de dominio alterno. En los primeros compases Mike Jones fue muy superior.
En el segundo round cortó al mexicano en la ceja izquierda y lo arrinconó contra las cuerdas por más de un minuto de ataque incesante, pero Karass logró mantenerse hasta el final.
En el tercero Jones repitió la dosis en el otro ojo.
Soto Karass se repuso y a partir de ese momento llevó la iniciativa y pegó los mejores golpes.
Parecía que Jesús Soto Karass iba mantenerse en control, pero en el último tercio Mike Jones regresó, puso presión y le dio la vuelta a la pelea nuevamente.
La decisión de los jueces fue de 94-94, 95-94 y 97-93, las dos últimas a favor de Mike Jones, que de esta manera se adjudicó a su favor una decisión mayoritaria que le permitió retener los cintos NABA, NABO y CMB de las américas.
En otras dos peleas de la cartelera Roberto Marroquín (17-0,13 KOs) ganó por TKO en el primero a Francisco Domínguez (8-8, 2 KOs)
El welter jr. Jose Benavides, Jr. (9-0, 9 KOs), ganó por TKO a Winston Mathis (6-3, 2KOs) en el tercer asalto

No hay comentarios: