jueves, 25 de noviembre de 2010

España vs México de Boxeo en Marca TV



MARCA TV, la televisión del deporte, ofrece el viernes a partir de las 22:45 una espectacular velada de boxeo desde La Cubierta de Leganés, en la que España y México se medirán por los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).
En esta gran velada de boxeo se reunirán algunos de los mejores púgiles nacionales e hispanoamericanos como Pablo Navascués y Luis Rodríguez Charal que competirán por el campeonato Latino WBC del peso medio; Petia Petrov y Arturo Uruzquieta, que lo harán por el de peso ligero y David Quiñonero y Jesús Chuy Ruiz por el título del campeón mundial de plata WBC del peso crucero.
También destaca en esta gran noche del boxeo la presencia de la campeona de Europa y una de las grandes promesas de nuestro país, Soraya Sánchez que peleará frente a la mexicana Freede González.
Jaime Ugarte será de nuevo el narrdor estelar y maestro de ceremonias de esta noche mágica. Junto a Jaime, estarán los mejores comentaristas: el especialista en boxeo de Radio Marca Emilio Marquiegui y otro experto en esta disciplina Elio Guzmán.
El sábado, a las 23:45 horas, LA NOCHE DEL BOXEO ofrecerá el resto de los combates de la gran velada del viernes que no se han podido ofrecer en directo, y en los que se darán cita grandes boxeadores del panorama nacional e internacional.

1 comentario:

TRILY dijo...

Esta vez no podre verlo por MArcatv, esta vez voy a verlo en directo.
Un saludo