miércoles, 27 de octubre de 2010

MARGARITO BUSCA NOQUEAR


NOTIMEX

El boxeador mexicano Antonio Margarito no se anduvo con rodeos y afirmó que el próximo 13 de noviembre va a noquear a Manny Pacquiao para volver a ser campeón mundial.
El Tornado de Tijuana ofreció una teleconferencia desde su campamento en Oxnard, California, donde se prepara para enfrentar la pelea más importante de su carrera en el Cowboys Stadium.
"Quiero ganar esta pelea y vengar a mis compatriotas que han sido vencidos por Pacquiao. Ya tengo definida la estrategia y llegaré con una gran condición física para vencerlo", apuntó Margarito en la teleconferencia.
Con chamarra deportiva azul, bigote y barba, Margarito respondió los cuestionamientos de los medios especializados que acudieron a la televisora y se mostró confiado en su preparación para ganar "la pelea más importante de mi vida".
El tijuanense tiene dudas de la pegada del filipino, "no sé que tan fuerte sea su pegada. Lo mejor de él es su rapidez y espero neutralizarlo con buena defensa y cortarle las salidas, para eso me preparo en el gimnasio", dijo.
Margarito destacó que Pacquiao ha subido de divisiones y ahora en peso welter buscará seguir victorioso después de los triunfos en ese peso ante Oscar de la Hoya y Joshua Clottey.
"Saldré a tirar golpes para ganar por decisión y si lo prendo, lo voy a noquear. Estoy bien adaptado para los zurdos y me preparó con ellos desde Tijuana y aquí en Oxnard", enfatizó.
Margarito espera que el Pacman Pacquiao se pare a intercambiar golpes. "Le gustan los intercambios y espero que lo haga conmigo. Vengo bien preparado para cambiar metralla o bien para cortarle sus salidas laterales", afirmó.
Acerca de su mayor estatura, alcance y poder de puños por ser un peso welter natural, Margarito no se confía. "La clave está en la preparación y con esa seguridad llegaré a la pelea. Sicológicamente y físicamente estoy listo para ganar", agregó.
El ex campeón mundial welter destacó que si obtiene el triunfo ante Pacquiao, considerado el mejor peleador libra-por-libra del mundo, "llegarán bolsas millonarias para asegurar mi patrimonio, grandes peleas contra los mejores de mi división".
Comentó que no tiene problemas de peso después de la fuerte preparación que ha realizado y sólo espera el momento de subir al ring del Estadio de los Vaqueros de Dallas de la NFL en el condado de Arlington, Texas.
"El próximo 13 de noviembre habrá nuevo campeón del mundo. Esta pelea se la dedico a toda la gente que cree en mí", finalizó confiado Margarito.

No hay comentarios: