sábado, 16 de octubre de 2010

Antonio Tarver debutó en el peso pesado con un buen triunfo ante Nagy Aguilera


AP

El dos veces campeón semi pesado ANtonio Tarver hizo su debut en el peso pesado con una convincente triunfo sobre el dominicano Nagy Aguilera en una pelea a diez asaltos realizada en el Bufalo Run Casino de Miami, Oklahoma.
Antonio Tarver (28-6, 19 KOs), que venía de dos derrotas ante Chad Dawson, impuso su mejor boxeo ante un voluntarioso Nagy Aguilera (16-5, 11 KOs) que se vio superado por la movilidad y velocidad de Antonio Tarver.
Taver dominó de principio a fin, siempre fue hacia adelante y no tuvo mucha dificultad para superar la guardia del dominicano, quien peleó siempre a la contra y pocas veces pudo encontrar a Tarver, más ágil y veloz.
El final de los diez asaltos las tarjetas de los tres jueces determinaron un 98-92, todas a favor de Antonio Tarver.
En otra pelea, el invicto welter Shawn Porter (17-0, 5 KOs) TKO en el noveno a Héctor Muñoz (18-5, 4 KOS) luego de dominar en casi todos los asaltos. Muñoz, quien siempre plantó la cara y peleó frente a frente con Porter, sufrió un corte en la cabeza y tuvo que ser revisado por los médicos en el noveno. A pesar de que fue autorizado para seguir, el juez detuvo la pelea cuando ambos púgiles intercambiaban golpes.
Anthony Dirrell (20-0, 17 KOs), hermano del campeón super mediano Andre Dirrell, noqueó a Daryl Salomon (16-6, 4 KOs) en el tercero.
Lateef Kayode (14-0, 13KO’s) dominó al colombiano Epifanio Mendoza (30-10-1, 26KO’s) y ganó el cinturón vacante NABF Crucero. La esquina del colombiano no lo dejó salir pelear al terminar el quinto asalto para conceder la victoriaa Kayode.

No hay comentarios: