
AP
El dos veces campeón semi pesado ANtonio Tarver hizo su debut en el peso pesado con una convincente triunfo sobre el dominicano Nagy Aguilera en una pelea a diez asaltos realizada en el Bufalo Run Casino de Miami, Oklahoma.
Antonio Tarver (28-6, 19 KOs), que venía de dos derrotas ante Chad Dawson, impuso su mejor boxeo ante un voluntarioso Nagy Aguilera (16-5, 11 KOs) que se vio superado por la movilidad y velocidad de Antonio Tarver.
Taver dominó de principio a fin, siempre fue hacia adelante y no tuvo mucha dificultad para superar la guardia del dominicano, quien peleó siempre a la contra y pocas veces pudo encontrar a Tarver, más ágil y veloz.
El final de los diez asaltos las tarjetas de los tres jueces determinaron un 98-92, todas a favor de Antonio Tarver.
En otra pelea, el invicto welter Shawn Porter (17-0, 5 KOs) TKO en el noveno a Héctor Muñoz (18-5, 4 KOS) luego de dominar en casi todos los asaltos. Muñoz, quien siempre plantó la cara y peleó frente a frente con Porter, sufrió un corte en la cabeza y tuvo que ser revisado por los médicos en el noveno. A pesar de que fue autorizado para seguir, el juez detuvo la pelea cuando ambos púgiles intercambiaban golpes.
Anthony Dirrell (20-0, 17 KOs), hermano del campeón super mediano Andre Dirrell, noqueó a Daryl Salomon (16-6, 4 KOs) en el tercero.
Lateef Kayode (14-0, 13KO’s) dominó al colombiano Epifanio Mendoza (30-10-1, 26KO’s) y ganó el cinturón vacante NABF Crucero. La esquina del colombiano no lo dejó salir pelear al terminar el quinto asalto para conceder la victoriaa Kayode.
No hay comentarios:
Publicar un comentario