lunes, 3 de mayo de 2010

PACQUIAO ACEPTARÍA LOS EXÁMENES ANTIDOPING "SI NO LE SACAN MUCHA SANGRE"


ESPN.com

Tras la excelente victoria de Floyd Mayweather Jr. sobre Sugar Shane Mosley el pasado sábado en Las Vegas, ya se empezó a especular sobre una posible pelea entre el Pretty Boy y el filipino Manny Pacquiao.
Pacquiao y Mayweather discutieron una posible pelea anteriormente, pero las negocaciones se terminaron cuando el filipino no aceptó someterse a los exámenes antidoping estilo olímpico requeridos por el equipo del estadounidense.
Sin embargo, el lunes Pacquiao dijo en un comunicado oficial desde su ciudad natal de General Santos, Filipinas, que "estoy dispuesto a hacerme los exámenes de sangre, pero no el día de la pelea".
Sin embargo, el comunicado fue actualizado rato después, indicando que la Comisión deberá diagramar las reglas y que él hará todo lo que la Comisión decida que es apropiado. Nada más. Nada menos, y que eso es decisión de la Comisión.
"Estoy dispuesto a ayudar el deporte para el futuro del deporte. No quiero ver a nadie haciendo trampas. Por esa razón, voy a considerar hacerme los exámenes de sangre hasta 14 días antes de la pelea, sólo si mi oponente hace los mismo, y si no es mucha sangre, sólo lo suficiente para hacer el exámen", dijo en el comunicado.
Pacquiao, quién dijo no haber visto todavía la pelea de Mayweather-Mosley, dijo que también está dispuesto a dar muestras de sangre una vez terminada la pelea, pero no justo antes de iniciarse, por miedo a debilitarse.
El filipino está en la recta final de su cmapaña política para ganar un lugar en el Congreso de su país, cuyas elecciones están programadas para la semana entrante.

No hay comentarios: