lunes, 3 de mayo de 2010

IMPRESIONANTE DOCUMENTO: PARA EL DIARIO AS, MAYWEATHER "CAYÓ" A LA LONA EN EL 2º ASALTO




Jesús Mínguez

Shane Sugar Mosley, fiel a su fama de noqueador (39 KO's en sus 46 victorias) hizo hincar la rodilla a Floyd Mayweather en el MGM de Las Vegas en el segundo asalto. Quince mil personas iban a asistir al fin de Money, que no había perdido nunca en sus 40 combates anteriores. Pero no. Lo que hizo fue desatar a la bestia. Desde ahí hasta que sonó la campana en el 12º asalto, el púgil defensivo se convirtió en una máquina de percutir. De 447 golpes, conectó 208 (44%).
El azúcar de Mosley, de 38 años, se fue deshaciendo entre los puños del deslenguado boxeador de Michigan, de 33, que volvió a hacer caja (22,5 millones de dólares que casi podría doblar con el PPV). Los jueces fueron unánimes: dos 119-109 y uno 118-110. "Los fans tuvieron lo que vinieron a ver: una batalla mano a mano", sintetizó.
¿Y qué le queda a Floyd? Discutir el título honorífico de mejor boxeador libra por libra del momento con Manny Pacquiao, ahora de campaña política en Filipinas. "Si quiere pelear, no es difícil encontrarme", advirtió Mayweather, que vuelve a insitir en que haya controles antidopaje de sangre por sorpresa, algo que Pacman no quiere.

No hay comentarios: