viernes, 14 de mayo de 2010

Conversaciones entre Guerrero y Casamayor



Una de las peleas que Richard Schaefer, de Golden Boy, está proponiendo para la tarjeta secundaria de la revancha Juan Manuel Márquez-Juan Díaz, que se llevará a cabo el 31 de julio por HBO PPV, es un interesante combate entre Joel Casamayor (37-4-1, 22 KOs), de 38 años, y Robert Guerrero (26-1-1, 18 KOs), de 27 años.
El experimentado Casamayor, ex campeón de peso ligero junior y peso ligero, ha estado inactivo pero rebotó de su derrota por nocaut en septiembre del 2008 contra Márquez superando por puntos a Jason Davis el otoño pasado.
Guerrero, ex titular de peso pluma y peso ligero junior, regresó de un descanso de ocho meses el 30 de abril para noquear a Roberto Arrieta. El ganador del combate propuesto quedaría muy bien posicionado para una pelea más importante.
Schaefer dijo que, de hacerse, se haría en un peso acordado entre 135 y 140 libras porque Casamayor ya no puede llegar a peso ligero.
Luis DeCubas Jr., manager de Casamayor, le dijo a ESPN.com que están evaluando la pelea.
"Golden Boy la ofreció. Joel peleará contra cualquiera, pero tenemos que hablar sobre la cartera", dijo. "Si podemos ponernos de acuerdo sobre el dinero, él peleará. No hablamos sobre el peso específico, pero tendría que estar más cerca de 140 que de 135. Ya veremos. Joel necesita hacer algo. No se está volviendo más joven".
El lado de Guerrero también está interesado y dispuesto darle el peso a Casamayor. "Pelearíamos en alrededor de 137. Lo encontraríamos en el medio", dijo Shelly Finkel, manager de Guerrero. "Nos gustaría hacerlo".

No hay comentarios: