viernes, 9 de abril de 2010

MAYWEATHER, ENFOCADO EN MOSLEY


GOLDEN BOY PROMOTIONS

El humor ha estado muy serio en el gimnasio de Mayweather a la vez que el súper estrella y séxtuple monarca mundial Floyd "Money" Mayweather se prepara para su batalla del 1 de mayo contra Sugar Shane Mosley en el MGM Grand de Las Vegas, y en vivo por HBO Pay-Per-View®. Desde su regreso a Las Vegas el pasado 4 de marzo luego de paradas en el Súper Tazón, Juego de Estrellas de la NBA, y la gira de prensa por tres ciudades, Mayweather ha hecho del gimnasio su casa, a veces doblando las sesiones de boxeo antes de salir para correr como una grande liebre por las calles, parques o colinas de Las Vegas. Nadie como él para cortar esquinas, y ya conocido por su intenso nivel de trabajo, Mayweather está empujándose a un nivel que hasta su propio equipo está asombrado.
Él sabe el calibre de peleador que es Shane Mosley, y el invicto Mayweather, con un registro de 40-0, está listo para hacer de Mosley la victima número 41 a su palmarés.
"He mantenido mi mente enfocada en el entrenamiento para esta pelea con pequeñas distracciones. Todos saben que soy más o menos un libro abierto con mucho acceso a mi gimnasio cuando me entreno para una pelea", dijo Mayweather. "Pero para ésta es diferente. Reconozco lo que Mosley trae al ring y será un infernal oponente. Shane es uno de los mejores peleadores de esta era, y ha estado hablando mucho que va a noquearme. Esto no va a pasar, y el 1 de mayo la gente va a ver otro lado de mí, ya que estoy tan listo para capitalizar esta oportunidad la noche de la pelea, y no dejaré ninguna duda en la mente de todos que soy el mejor en el mundo", argumentó.
"Floyd siempre se entrena con intensidad y pasión pero este campamento es diferente a otros en los cuales tiene un sólo objetivo, y un foco fenomenal que rivaliza", dijo Leonard Ellerbe, jefe ejecutivo de Mayweather Promotions. "Sólo puedo imaginar lo que le va a pasar a Shane Mosley el 1 de mayo", indicó.
Luces, Cámara, Mayweather... Otro 24/7. Mayweather Anfitrión de Cena de Fundación
Adornado con el atuendo de traje de etiqueta con corbata negra que sólo el campeón debe usar, Mayweather fue anfitrión el viernes pasado de la primera cena anual de la Fundación Benéfica Floyd Mayweather Jr. en una sala de primera del MGM Grand en Las Vegas. Al evento asistieron casi 250 invitados, y obtuvieron fondos por sus actos generosos de caridad para todas partes de la comunidad en Las Vegas.
La Fundación, que Mayweather comenzó en el 2007, tiene como misión de autorizar y animar las alianzas de la comunidad, el impacto en el mando de la juventud, y reforzar las fundaciones de la familia bajo el desarrollo de la comunidad, empresaliarismo y educación.
Los fondos levantados en la cena de la fundación serán asignados entre varios programas, en las áreas de educación, tener mayor alcance en la comunidad, programas de orientación y un campo juvenil de verano. Los reconocidos durante la cena por su servicio a la comunidad, se incluyo al cómico George Wallace y Matt Kelly de la escuela local elemental.
"Quiero agradecer a Floyd [Mayweather] y su Fundación por distinguirme en esta primera fiesta de gala", dijo George Wallace. "Floyd es una parte integral de esta comunidad y devuelve generosamente. El año pasado me ayudó a financiar bicicletas para niños necesitados, y si no fuera por su ayuda, esos niños no hubieran recibido esos regalos. Alabo a Floyd por su trabajo y logros como boxeador y hombre", aseveró.
"El evento fue extremadamente exitoso, y los fondos que levantaron irán directamente al mejoramiento de nuestra comunidad", dijo Mayweather. "Aunque yo este muy enfocado en mi pelea del 1 de mayo, fue un descanso agradable de estar activo y dando algo de regreso, ya sea alimentando a las personas sin hogar o trabajando con la juventud en Las Vegas, es algo muy importante para mí. Es algo que continuaré haciendo el próximo mes y más allá", enfatizó
¡Vacaciones de Primavera!
La semana pasada podría haber sido las vacaciones de verano para los niños de Floyd Mayweather, pero eso sólo significó que ellos podrían dedicar más tiempo con su papá que trabajo muy duro en el gimnasio. Apoyando siempre a su padre en ringside o mientras entrena, sus cuatro niños Koraun, Zion, Iyanna, y Jirah (edades de 6-10 años) vinieron al gimnasio a diario estimulando a su papá y llenándolo de gran felicidad de estar ahí.

Cuando los muchachos Koraun y Zion continúan buscando su propio boxeo aprendiendo de Roger o logrando consejos de su abuelo Floyd Sr. Sus hermosas muchachas Iyanna y Jirah, sólo se aseguraron de estar ahí para divertirse y sonreír después que su papá los besó repetidamente a lo largo del día.
Y después que el duro trabajo había terminado, Mayweather se tomó tiempo para caminar fuera de la oficina para tener un poco de diversión con su camada a la vez que celebraron el noveno cumpleaños de Zion, que significó un viaje a las películas para ver el Diario de un Niño de Wimpy, y más tarde la WWE en el Thomas & Mack Center con sus dos hijos.
La semana pasada podría haber sido las vacaciones de verano para los niños de Floyd Mayweather, pero eso sólo significó que ellos podrían dedicar más tiempo con su papá que trabajo muy duro en el gimnasio.
Apoyando siempre a su padre en ringside o mientras entrena, sus cuatro niños Koraun, Zion, Iyanna, y Jirah (edades de 6-10 años) vinieron al gimnasio a diario estimulando a su papá y llenándolo de gran felicidad de estar ahí. Cuando los muchachos Koraun y Zion continúan buscando su propio boxeo aprendiendo de Roger o logrando consejos de su abuelo Floyd Sr.
Sus hermosas muchachas Iyanna y Jirah, sólo se aseguraron de estar ahí para divertirse y sonreír después que su papá los besó repetidamente a lo largo del día. Y después que el duro trabajo había terminado, Mayweather se tomó tiempo para caminar fuera de la oficina para tener un poco de diversión con su camada a la vez que celebraron el noveno cumpleaños de Zion, que significó un viaje a las películas para ver el Diario de un Niño de Wimpy, y más tarde la WWE en el Thomas & Mack Center con sus dos hijos.
"Mis niños son mi vida y cuando ellos tienen sus vacaciones de primavera pueden pasar más tiempo conmigo, y eso es justamente el mayor sentimiento", dijo Mayweather. "Y ellos no son ningunos extraños al gimnasio. El boxeo está en la sangre de los Mayweather, y verlos aquí disfrutando es algo grandioso. Teniéndolos alrededor me da motivación extra para realizar mi trabajo", subrayó.
Sobre Mayweather vs. Mosley: ¡A quién le vas?
El súper estrellas del boxeo, el séxtuple monarca mundial Floyd "Money" Mayweather, y el mega estrella de peso welter, quíntuple campeón mundial, y actual titular de las 147 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Sugar Shane Mosley, están listos para medirse el sábado 1 de mayo en el MGM de Las Vegas, en un espectacular combate que será producido y distribuido en vivo en HBO Pay-Per-View® iniciando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.
El precio de los boletos de $1,250, $1,000, $600, $300 y $150 dólares (sin incluir cargos aplicables por servicio), están limitados a 10 por persona, y la venta de boletos de $150 dólares está limitada a dos (2) por persona con un limite total de 10 por persona. Para ordenarlos por teléfono con una tarjeta de crédito, llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000 begin_of_the_skype_highlighting (800) 745-3000 end_of_the_skype_highlighting. Las entradas también están disponibles para su compra en línea www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.
Las series de todo acceso de HBO "24/7", ganadoras del premio Emmy
, estrena toda una nueva edición cuando "24/7 Mayweather/Mosley" debute el sábado 10 de abril a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT. La serie de cuatro partes estará al aire por tres noches consecutivas del sábado antes que el final salga al aire la noche antes del pleito en peso welter en Las Vegas Nevada.
La transmisión de Pay-Per-View para Mayweather vs. Mosley, comenzando a las 9:00 p.m. ET/. 6:00 p.m. PT., tiene un precio sugerido de $54.95 dólares, será producida y distribuida por HBO Pay-Per-View y estará disponible para más de 71 millones de casas. La transmisión estará disponible en HD-TV (Alta definición) para esos espectadores que pueden recibir la señal de HD (Alta Definición). HBO Pay-Per-View®, una división de Home Box Office, Inc., es el líder proveedor de la programación de eventos en la industria del pago por evento. Para más información sobre la semana de la pelea Mayweather vs. Mosley visite: www.hbo.com.

No hay comentarios: