miércoles, 7 de abril de 2010

KIKO MARTÍNEZ, EL 16 DE ABRIL, EN VALLADOLID


eldiadevalladolid.com

Kiko Martínez luchará por el título del Mundo Latino (WBO) de super gallo ante el argentino Mauricio Javier Muñoz. Otros seis combates, dos de ellos profesionales, completan un cartel de lujo. Será el 16 de abril en Huerta del Rey
Más boxeo de altura en Valladolid. El próximo 16 de abril Kiko Martínez (21-3) disputará el título del Mundo Latino -WBO- del peso super gallo frente al argentino Mauricio Javier Muñoz (17-2).
El combate se disputará en el Polideportivo Huerta del Rey a partir de las 22.00 horas y las entradas para disfrutar del espectáculo oscilan entre los 10 y los 60 euros. Una victoria para Martínez lo colocaría muy próximo a disputar el mundial absoluto en Estados Unidos.
Pero antes deberá doblegar a Mauricio Javier Muñoz, un púgil que llega a España con fama de buen boxeador, con un buen récord y acostumbrado a luchar en retos complejos.
Por su parte, Kiko Martínez, ilusionado con boxear por primera en Valladolid, es consciente del díficil reto que se le avecina aunque está confiando en conseguir una nueva victoria que lo consolide definitivamente en la élite mundial.
La velada la completan otros dos combates profesionales, donde serán protagonistas Miguel Ángel ‘Tyson’ Domínguez y el vallisoletano Ricky Pow, en el peso welter y en el peso pesado respectivamente.
Sin duda alguna la presencia de ‘Tyson’ Domínguez es otra de las notas más destacadas. El púgil vallisoletano, que desde su reaparición ha encadenado tres victorias consecutivas, se ha convertido en otro de los ídolos locales y sus combates son seguidos por numeroso público.
En el terreno neoprofesional también estarán Chuchi López, en el peso medio, y Óscar ‘La Anaconda’ Rodríguez en el peso welter. En categoría amateur hay que destacar la participación de la fémina Laura de Castro.
En total serán siete combates los que componen esta histórica velada en la que por primera vez se disputará en Valladolid un título de esta índole. El evento está organizado por el Club Kick Boxing Valladolid y por el Club Boxeo Valladolid.
La organización del evento dispondrá un gran montaje y una gran infraestructura para desarrollar una gala del primer nivel tanto dentro como fuera del cuadrilátero. Miles de watios de luz y sonido amenizarán el ‘show’ con la coordinación del ‘speaker’ profesional Néstor Domínguez. Habrá zona vip con un catering de lujo, en la que han asegurado su presencia importantes personajes de la vida pública de la ciudad.

No hay comentarios: