miércoles, 6 de enero de 2010

VELADA EN PALMA DE MALLORCA


ESPABOX

El próximo 16 de enero, sábado, en el Palma Arena (Mallorca) la promotora Rimerbox en asociación con la Federación Balear de Boxeo organizan una magnífica velada en la que como cabecera de cartel se disputará nada más y nada menos que el título de la Unión Europea del peso ligero entre los aspirantes Sang Nguyen y Rudy Encarnación.
Se espera un magnífico combate entre dos buenos boxeadores, con estilos diferentes, pero con opciones de victoria para ambos. Aunque Nguyen posee unos mejores números y peleará como local, Encarnación llega a este pleito muy rodado tras conseguir dos victorias consecutivas en las últimas semanas. Será un duelo de revancha, tras la victoria por puntos de Nguyen hace ya casi una década, en el inicio profesional de ambos.
Sin duda alguna se trata de una de las peleas más deseadas por la afición balear y la expectación creada hasta el momento hace presagiar que pase lo que pase el próximo día 16, el espectáculo boxístico estará asegurado.
El evento arrancará a las 19:00 horas y en el respaldo del combate de fondo se llevarán a cabo cinco magníficos choques neoprofesionales

No hay comentarios: