domingo, 10 de enero de 2010

Stieglitz detiene a argentino Acosta en Magdeburgo


NotiFight.com

En una función de SES-Boxing y Universum Box-Promotion, realizada este sábado por la noche en el Bördelandhalle de Magdeburgo, Alemania, el campeón mundial supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Robert Stieglitz (37-2, 23 KOs), retuvo con exito su titulo, al vencer por nocaut técnico en el quinto asalto, al OMB#11 argentino Rubén Eduardo Acosta (23-4-5, 7 KOs).
Fue un domino total para Stieglitz, quien derribo a Acosta en el tercer asalto, con un gancho de izquierda y nuevamente en el quinto asalto, con un golpe al cuerpo. Stieglitz lanzo un ráfaga final de golpes, sin respuesta, en el quinto, lo que obligo al réferi a detener la pelea, al minuto 1:48.
En la principal del respaldo, Denis Boytsov (27-0, 22 KOs), noqueo en el mismo segundo asalto a Kevin Montiy (17-7-1, 13 KOs). Con esta impresionante victoria, el bombardero ruso y clasificado mundial OMB#4, FIB/AMB#5 y CMB#8 Boytsov acaricia una oportunidad mundialista a corto plazo.
También, en el respaldo, el invicto pesado Manuel Charr (14-0, 7 KOs) derroto por nocaut técnico en el decimo asalto al ex retador mundial, Owen Beck (29-4, 20 KOs).
En la co-estelar, la campeona mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la alemana Ina Menzer (26-0, 10 KOs), retuvo sus títulos con éxito, al vencer por nocaut técnico en el sexto asalto a la hora ex invicta campeona de la WIBF, Ramona Kühne (15-1, 4 KOs).
Ina Menzer fue muy superior a la retadora, durante todo el combate, antes que la pelea fuere detenida en el sexton asalto, debido a una fea cortada de Kühne, sobre su ojo izquierdo.
En otros resultados, el superwelter Jack Culcay (2-0, 1 KO) noqueo en el primer asalto a Dmitrijus Sidorovicius (2-1, 1 KO); el peso pesado Zack Page (20-27-2, 7 KOs) sorprendió al vencer, por decisión en seis vueltas, a Sebastian Köber (19-1, 13 KOs); el ex retador mundial Khoren Gevor (31-4, 16 KOs) venció por decisión en diez asaltos a Jeferson Luis Goncalo (19-6-3, 10 KOs); el peso pesado Christian Hammer (5-1, 3 KOs) derroto por decisión en seis vueltas a Remigijus Ziausys (8-22, 5 KOs).

No hay comentarios: