viernes, 8 de enero de 2010

Khan-Maidana, en veremos



Si el inglés Amir Khan quiere conservar su cinturón de peso welter junior, su próximo adversario será el titular interino argentino Marcos Maidana, y el martes se llamó a una puja por la cartera de su combate obligatorio. La misma tendrá lugar el 18 de enero en las oficinas la AMB en Panamá.
Existen dudas de que Khan acepte pelear contra el peligroso golpeador Maidana, adversario en quien el entrenador de Khan, Freddie Roach, no está interesado.
Khan recientemente visitó los Estados Unidos y se reunió con directivos de Top Rank y Golden Boy para firmar un nuevo acuerdo promocional, según informó una fuente con conocimiento de las visitas.
Khan cree que su acuerdo con el promotor británico Frank Warren ha terminado. Warren, claro, no lo cree tan así. No obstante, Khan, quien quiere pelear en los Estados Unidos, no recibió una mejor oferta de la que le había extendido Warren para que pelee contra Maidana, así que después de todo podría aceptar el combate contra el argentino y pelear para Warren si es que gana la puja. HBO planea televisar la próxima pelea de Khan, que sería en marzo.
Khan defendió con éxito su título de 140 libras por primera vez el 5 de diciembre noqueando a Dmitriy Salita en 76 segundos. Maidana defendió su cinturón interino el 21 de noviembre, noqueando a William González en el tercer round.

No hay comentarios: