domingo, 3 de enero de 2010

Falleció el padre de Miguel Cotto


NotiFight.com

Una triste noticia desde Puerto Rico reporta el diario PrimeraHora.com este domingo, Miguel Cotto Carrasquillo, progenitor del ex campeón cagüeño Miguel Cotto, murió este domingo, minutos después de sentirse mal y pedir al dependiente de un negocio de bebidas alcohólicas que llamara a una ambulancia.
Miguel Cotto, padre, transitaba esta tarde por el Km. 5.0 de la carretera PR 183, en el Barrio Tomás de Castro de Caguas, cuando comenzó a sentirse sin aire. El hombre paró su vehículo abruptamente frente al colmado y agencia hípica El Balcón y pidió a Douglas Meléndez que llamara a una ambulancia.
"Se para y me pide que llame a una ambulancia. Yo entré, llamé, iba a buscar una botella de alcoholado y otra de agua, pero se desplomó en el área de los zafacones", contó a Primera Hora el dependiente del colmado. "Estaba asfixia’o. Se me murió en los brazos", manifestó Meléndez.
La Policía identificó la causa del fallecimiento como un infarto y mencionó que Cotto, padre, llevaba consigo una máquina de oxígeno cuando le sobrevino el ataque.
El diario Primera Hora añadió que los hijos del fenecido, Miguel Ángel y José Miguel, llegaron al lugar en compañía de Juana Vázquez, quien era esposa del también árbitro aficionado. Desde NotiFight.com, le extendemos nuestro más sentido pésame a Miguel, a sus familiares y amigos.

No hay comentarios: