domingo, 13 de diciembre de 2009
MALIGNAGGI VENCE EN LA REVANCHA ANTE JUAN DÍAZ
ESPNdeportes.com
Paulie Malignaggi vengó la derrota del mes de agosto ante Juan Díaz, derrotando al mexico-americano por decisión unánime en 12 rounds, de una pelea realizada el sábado en el UIC Pavilion de Chicago.
Malignaggi (27-3, 5 KO's) usó su velocidad durante los 12 rounds para escaparse de Juan Díaz, que sufrió un corte encima del ojo izquierdo y se fue a la lona una vez.
Malignaggi, de 29 años de edad, fue más agresivo de lo normal, y conectó su jab en forma constante, mientras Díaz esperaba el contragolpe. El peleador de Brooklyn, Nueva York, pareció tener la pelea en control en todo momento, inclusive cuando Díaz encontró la forma de conectar algunos golpes.
Las tarjetas fueron todas 116-111 para Malignaggi, quén había perdido una controversial decisión en agosto ante Díaz.
Las tarjetas fueron un gran contraste con las de la primera pelea, cuando Díaz ganó por decisión unánime en su ciudad natal de Houston.
Esa vez, dos jueces tuvieron tarjetas de 115-113 y 116-112, mientras que el tercero, un juez de Texas, dio 118-110, lo que llevó a pedidos de una revancha.
Malignaggi utilizó su jab durante toda la pelea para mantener la distancia, mientras el más pequeño Díaz (34-3), trataba de acercarse. A medida que la pelea progresaba, Malignaggi pudo dominar los rounds finales, haciendo más difícil que Díaz conectara sus combinaciones.
El Torito Díaz sufrió un corte encima del ojo izquierdo durante el segundo round, algo que no fue crucial en el resultado de la pelea. Díaz, de 26 años de edad, tuvo más éxito en el quinto round, poniendo a Malignaggi en las cuerdas, pero no pudo agarrar el control del combate.
El colorido Malignaggi jugueteó con Díaz por momentos, haciendo muecas a los fanáticos, poniendo las manos detrás de la espalda y haciendo molinos con sus brazos antes de lanzar golpes.
Malignaggi no pareció tener marcas en la cara tras el combate, demostrando que supo recibir los golpes de Díaz, especialmente cuando se dieron con todo en el medio del ring, en el 12º asalto.
Tras la pelea, Malignaggi dijo que se atreve a pelearle a cualquiera en las 140 libras, incluyendo al campeón de la OMB Timothy Bradley, que lució muy bien en una victoria sobre Lamont Peterson el sábado en Rancho Mirage, California.
También desafió al titular de la AMB Amir Khan, y al campeón del CMB, Devon Alexander.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario