jueves, 26 de noviembre de 2009

Hopkins: Ornelas no es crema para afeitar


NotiFight.com


Sin duda alguna, Hopkins es favorito para superar a Ornelas, pero el veterano gladiador estadounidense no se confía de su próximo rival. "Este tipo (Enrique Ornelas) no es crema para afeitar. Este tipo no es alguien que tu escoges para una pelea preparatoria. Enrique y su hermano son respetados y le han dado a todos con los que han peleado mucho trabajo en victorias o derrotas”, dijo Hopkins.
“ Ese es el tipo de hombre que soy yo, no esquivo a nadie. No subestimo a nadie. Que quede claro, no quise ser parte de los que escogieron a mis contrincantes. Una pelea es una pelea ya sea en Las Vegas o en Filadelfia”, añadió.
"Me siento bien. He entrenado un poco más reservados porque cuando uno es joven hay más energía. Sé que los medios tratan de averiguar cuando luciré como un hombre de 45años. Tengo futuro, inclusive a los 44 años”.
"Cualquier cosa es posible. No descarten nada de mí. La gente me ha descartado toda mi vida y eso ha sido mi mayor motivación. El 2 de diciembre inicia un maratón para mí, un maratón para súper grandeza."
Sobre el combate con Hopkins, Ornelas declaró:
"Realmente no creo que sea el patio de Bernard Hopkins. Una vez estemos en el ring, es algo que ambos tenemos que hacer. Sé que estoy peleando en esta ciudad, y sé que tendré menos público en mi favor, pero eso es para mejor. Eso me hace enforzarme más y mostrarle a la gente con los que realmente quiero pelear. Estoy en esta pelea para pelear. Es lo que me gusta hacer y simplemente quiero probar eso.
"Tenemos que seguir trabajando y encontrar algo que me brinde en la pelea. Él tiene toda la experiencia, así que realmente no hay nada distinto que yo pueda hacer. Solo debo estar preparado y tomar las oportunidades cada vez que se me dan".

No hay comentarios: