jueves, 5 de noviembre de 2009

El duelo entre A Coruña y Vigo, antesala de los profesionales


La cuarta velada de boxeo que se celebrará a las diez de la noche de mañana en el frontón de Riazor brindará al público coruñés cuatro combates entre púgiles herculinos y vigueses, como espectacular antesala a las tres citas profesionales posteriores.
La velada de boxeo amateur comprende un cuádruple enfrentamiento entre púgiles de A Coruña (Alberto Méndez, del Planasbox; Saúl Gacio, de Os Mariñeiros; Paquito, de la escuela de Teixeiro; y Marcos Maret, del Mouriño) y de Vigo (Iván Martín, Javier Rodríguez, Carlos Vilas y Francisco Otero, todos del IFCO).
Las entradas (para las que existe una promoción de tres por el precio de dos) dan derecho a presenciar los combates profesionales. El primero (peso gallo) enfrenta al número 4 de Europa, Valery Yanchy, y Bogdan Condurache, previo a la lucha por el peso mosca. Después, en superligero, Juan Zapata debe ganar al colombiano Euclides Espitia para convertirse en el aspirante oficial al título de su categoría.
Cerrará la velada el campeón de España de superwelter, Iván Sánchez, Dinky, que se enfrentará al rumano Alexandru Capraru, antes de acudir a Alcalá a la defensa del título contra Rubén Varón.

No hay comentarios: