viernes, 9 de octubre de 2009

Israel Vázquez el “Magnifico” vuelve al ring


Connexion

El próximo sábado 10 de octubre ocurrirá el tan esperado regreso de la superestrella mexicana y ex campeón del mundo Israel “Magnífico” Vázquez, que se enfrentará a Ángel Priolo en el Nokia Theatre L.A Live de Los Ángeles, California..
La pelea será transmitida en América Latina por HBO Plus a partir de las siete de la noche (7:00 p.m. PST), hora del oeste de Estados Unidos, (10:00 p.m. EST). En más de un año, el programa de HBO Plus “Next Boxing Generation” se ha convertido en el principal evento de boxeo por televisión, contando con los mejores luchadores latinos del mundo.
“Los fanáticos del boxeo llevan mucho tiempo esperando ver a Israel Vázquez de vuelta en el ring y están felices de tenerlo dando la pelea de fondo ante sus fanáticos locales en Los Ángeles,” dijo Oscar de la Hoya, presidente Golden Boy Promotions. “Israel es, sin duda, uno de los mejores boxeadores del mundo y está ansioso por volver a demostrarlo en los próximos meses, comenzando con esta pelea del 10 de octubre.”
El dos veces campeón mundial junior de peso pluma Israel Vázquez (43-4, 31 KOs) de Huntington Park, California, fue un secreto bien guardado durante buena parte de su carrera, pero luego de ganarle a Oscar Larios, Ivan Hernández y Jhonny González en 2005-2006, el mundo del boxeo lo adoptó. Sin embargo, fue la clásica trilogía de este nativo de México D.F. con Rafael Márquez en 2007-2008 que elevó al “Magnífico” a la categoría de superestrella en el deporte. Aunque desde marzo de 2008 estuvo fuera de combate por una operación debido a un desprendimiento de retina, este nativo de México D.F. de 31 años de edad ya tiene autorización para volver a la batalla y está listo para enfrentar los desafíos de una nueva categoría, el peso pluma.
Su eterno rival Ángel Priolo (30-7, 20 KOs) ya intercambió golpes con los mejores del ring durante su carrera profesional, incluyendo a Abner Mares, Brian Viloria, Vernie Torres y José Nieves. Buscando otra chance para el título mundial, este nativo de Barranquilla, Colombia, sabe que su camino a la cima se acortaría considerablemente si triunfa sobre Vázquez el 10 de octubre.
“Next Boxing Generation”, lanzado en agosto de 2008 por Golden Boy Promotions en sociedad con HBO Latin America Group, cuenta con los mejores boxeadores nuevos de América Latina y con peleas excitantes que atraen a los fans de todo el mercado. En menos de un año, la serie ha transmitido peleas llevadas a cabo en diferentes partes de México, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Uruguay y Panamá.
Acerca de HBO Latin America
HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la teconología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 23 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO®, HBO® Plus, HBO® Family, Cinemax® y Max PrimeSM y su servicio de SVOD.
Acerca de Golden Boy Promotions
Golden Boy Promotions, basada en Los Angeles, CA, fue establecida en 2002 por Oscar de la Hoya, el primer hispano dueño de una compañía nacional para promocionar el boxeo. En 2007, después de 5 años en la industria, Golden Boy Promotions marco un record después de más de $2.5 millones en pay-per-view en una sola noche. Adicionalmente en 2007, Golden Boy Promotions estableció la marca de la compañía en vender mayor cantidad en pey-per-view durante el mismo año después de llegar a más de $4 millones en total. Golden Boy Promotions es una de las compañías promotoras más activas y respetadas de la industria que presenta eventos, siempre con localidades agotadas alrededor de los Estados Unidos, en canales como HBO, HBO Latino, TeleFutura, Showtime, Versus y ESPSN.
Golden Boy Promotions tiene actualmente cerca de 60 boxeadores, desde futuras estrellas como Bernard Hopkins, Sugar Shane Mosley y Juan Manuel Marquez, hasta actuales campeones como Ricky Hatton, David Haye, Joel Casamayor, Israel Vazquez y Gerry Peñalosa. Incluidos también dentro del catalogo de la compañía están Jeff Lacy, Juan Diaz, Daniel Ponce De Leon, Jhonny Gozalez, Libardo Andrade, Rocky Juarez y Rey Bautista, los boxeadores olímpicos Abner Mares, Vicente Escobedo y Rock Allen y también los prospectos mas contemplados Danny García, Jermell Charlo, Hylon Williams y Carlos y Juan Velasquez.

No hay comentarios: