miércoles, 22 de julio de 2009

LUCA GIACON VENCE EN DOS ASALTOS EN PANAMÁ


Por: Carlos Martínez

La victoria de Eric Flores y un empate en una apretada pelea entre Renan "Bam Bam" Acosta y Danys "El Feroz" Diaz, fuero los mas destacados del resto de los combates de la funcion "Saldando Cuentas" de la empresa Promociones y Eventos del Istmo que se realizo la noche de este martes en el Centro de Convenciones ATLAPA.
Flores supero por abandono ya sobre el limite del octavo asalto al tambien local Humberto "La Yeguita" Obando en el que hubo un mayor dominio del ganador de la pelea.
Mientras tanto, en un combate que fue bastante apretado y que dio pie a muchas discusiones y la posibilidad de que se produzca un pleito de revancha, los pugiles, Renan Acosta y Danys Diaz, terminaron en empate en los ocho asaltos que duro la misma.
Entre tanto, Ricardo "El Matematico" Nuñez se impuso por abandono en el primer asalto sobre el nicaraguense Oscar "El Cirujano" Murillo, quien no presento no solo un buen combate, sino que habia peleado con un exceso de peso de hasta nueve libras sobre el pactado de las 115 libras, y en el que un dia antes trato de rebajar y se le dio la tolerancia para poder celebrar el pleito.
En otros resultados, Dirceu Cabarcas supero por decision unanime a Javier Coronado y el español Luca Giacon, despachó por nocaut en el segundo asalto al local Eduardo Gonzalez.
No se llego a realizar la pelea entre el bocatoreño German "He-Man" Jurado y el chiricano Ovidio Mojica, debido a que este no se presento en la ciudad capital.

No hay comentarios: