miércoles, 1 de julio de 2009

AHORA SE HABLA DE "MARAVILLA" VS. JAMIE MOORE


Télam

El campeón superwelter del CMB, el bonaerense Sergio "Maravilla" Martínez será tentado para defender su corona en Inglaterra ante el local Jamie Moore, según lo anunció el manager del púgil británico.
El promotor Frank Maloney, quien dirige los destinos del inglés Moore (30-3, 23 nocauts), aseguró que tendría arreglado el combate titular ante "Maravilla" Martínez a disputarse en Inglaterra.
Por su parte, el manejador del quilmeño, Lou DiBella, afirmó al respecto que "si quieren persuadir a Martínez de hacer una defensa voluntaria, perfecto, no hay problema, pero si está la plata adecuada".
DiBella agregó a la revista Ring de Ideas que "Maloney se encargue de que este el dinero en vez de sacar comunicados de prensa. Nadie conoce a Moore en Norteamérica".
"Vuelvo a decir que si está la plata, Martínez vuela a Reino Unido para patearle el trasero a Moore", argumentó.
Martínez, que poseía el título interino, fue proclamado oficialmente, a principios de junio pasado, campeón regular superwelter del CMB, dado que su titular, el estadounidense Vernon Forrest, desistió de enfrentar en varias oportunidades al bonaerense.
El pugilista, de 34 años, nacido en Avellaneda, luego afincado en Quilmes y residente en Madrid desde 2002, ostenta un palmarés de 44 triunfos (24 nocauts), 2 empates y 1 derrota ante el tijuanense Antonio Margarito, en febrero de 2000, en Las Vegas.

No hay comentarios: