jueves, 4 de junio de 2009

Muy solicitado Kermit “The Killer”


Carlos González / Primera Hora

De la noche a la mañana, Kermit “The Killer” Cintrón ha generado interés a raíz de su victoria por decisión sobre Alfredo Angulo el pasado sábado, al punto que ya se asoma una oportunidad titular.
Cory Spinks, campeón júnior mediano (154 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), parece estar dispuesto a arriesgar la faja ante el púgil puertorriqueño.
“Creo que sería tremendo evento una pelea de Cintrón conmigo, especialmente luego de su importante victoria sobre Angulo”, comentó Spinks.
De hecho, el zurdo anticipó que el encuentro sería más atractivo que una revancha entre Cintrón y el argentino Sergio Martínez, quienes empataron en febrero pasado.
A pesar de que el propio Cintrón le expresó a Primera Hora que no tenía un panorama claro de su próximo compromiso, está dispuesto a permanecer en las 154 libras.
Otro posible escenario para Cintrón sería formar parte de un minitorneo en la división júnior mediana. El primer enfrentamiento sería con Paul Williams, monarca interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Cintrón y Williams tenían programado batallar a principios de 2008, pero el puertorriqueño se lesionó ante Jesse Feliciano en noviembre de 2007.

No hay comentarios: