martes, 3 de marzo de 2009

ROBERT "FANTASMA" GUERRERO, A BOXEO VELEÑO:"QUIERO DISPUTAR EL MUNDIAL A JORGE LINARES" (CHAT DE ESPN)


ESPNdeportes.com: (3:30 PM ET ) Ya estamos con el Fantasma Guerrero.

Fantasma: (3:31 PM ET ) Hola a todos los fans, estoy listo para contestar ssus preguntas...

JOSE MANUEL MORENO VELEZ-MALAGA ESPAÑA: Hola, saludos desde España, mucha salud para ti y los tuyos. ¿Te costó dejar el cetro mundial del peso pluma? Con Golcen Boy Promotios, ¿cuando pelearás por otro título? Gracias y suerte.

Fantasma: (3:39 PM ET ) Fue duro dejar la corona, pero es muy emociuonante subir de peso y buscar otra corona. Espero pelear por la corona al final del año y me gustaría hacerlo ante Linares.

Julio, Monterrey, Nuevo Leon: Robert, esta dentro de los planes de tus promotores enfrentarte con Jorge linares?

Fantasma: (3:32 PM ET ) Oh si, eso sería una gran pelea para mi, el es muy fuerte y noquea a muchoss y muy graande en la divissión. Sería un bien rival para una pelea de campeonato.

Sergio López., PR: Quién piensas que es mejor en tu peso, Edwin Valero o Jorge Linares o la Zorrita Soto?

Fantasma: (3:32 PM ET ) Tengo que decir que es Linares, muy buen boxeador, mucho talento

Juan Antonio, Cd. Mexico: Que conoces de este rival y por qué lo elegistes?

Fantasma: (3:33 PM ET ) El pelea como un boxeador olímpico, tiene ese estilo, es rápido, su porcentaje de nocauts es alto y sabe pelear. Queremos pelear con boxeadores que sean duros, no que se caaigan en el primer round y cremeos que el es un buen boxeador.

Kike, LA: Si yo tuviera que pelearte a ti, ¿cuál sería la mejor forma de vencerte? Y si no quieres contestarme eso, dime que punto piensas que debes mejorar para ser un campeón del mundo que todos quieran pelear.

Fantasma: (3:35 PM ET ) Para ser un gran campeón necesito mas peleas y mantenerme en buena condición, enfocado y estar siempre listo. para vencerme, es muy dificil, eso es lo que los rivales tienen que descifrar, ya que traigo muchas cosas al ring.

Daniel, New York: Robert, un saludo desde NY. ¿Como puedes separar tus problemas personales cuando subes al ring. Siempre se te ve enfocado y sabemos que has tenido muchas cosas en la cabeza, con el cambio de promotor y la enfermedad de tu esposa. Arriba campeón!

Fantasma: (3:35 PM ET ) Hay que ser mentalmente fuerte. cuando subo al ring, me siento muy cómodo, cuando subo al ring, lo que pasa afuera no significa nada.
Alejandro Ramírez Guillén (Zamora de Hidalgo, Michoacán. México): Un saludo, eres un gran boxeador. Tienes un gran estilo de pelea, ¿cual crees que es tu mejor virtud: técnica, pegada, aguante? Saludos, y mucha suerte en todos tus proyectos.

Fantasma: (3:37 PM ET ) El paquete completo, aguantar golpes, la técnica, tener buen poder. Si lo juntas todo, puedes ser un buen boxeador y ademas de eso, soy zurdo.

miguel sanchez milwaukee wis.: Para emprezar que tengas mucha suerte el sabado ojala y salgas con las manos en alto. ¿de ganar esta pelea que seguira en tu carrera boxistica piensas en algo grande y como ves a juan manuel marquez crees que tenga lo suficiente para ganarle a floyd mayweter que siendo mexicanos todos los oponentes deben de cuidarse no nos damos por vencidos tan facil que piensas

Fantasma: (3:38 PM ET ) Esa es una pelea dificil, pero Márquez tiene el estilo y las ganas de hacerlo y lo buenod e Márquez es que se adapta a cualquier estilo y rival y Mayweater ha estado fuera 2 años y nunca uno vuelve en buen n ivel ante una larga ausencia

jaime ''phoenix az: hola guerrero que estrategia vas a usar para eliminar su mano derecha suerte compeon

Fantasma: (3:40 PM ET ) Mantener mi defensa bien, moverme fuera de su po9der y esquivar esos golpes.
cd. obregon, sonora, mexico: Hola un saludo.. quisiera empezar por mencionar que me ha sorprendido el nivel que has tomado, yo diria impresionante en el ultimo año.. pero me gustaria que volvieras a pelear con orlando salido, ya que creo que el te supero en el combate que el dio positivo en el doping..¿ crees poder vencerlo ahora ?

Fantasma: (3:41 PM ET ) Lo mandé al Hospital, sangrando. El tuvo suerte. Si miran la última pelea ante Cruz, el no lució nada como lo hizo ante mi. Y cuando uno hace trampa, no merece otra oportunidad. Eso es loq ue hacen las drogas.

Fantasma: (3:42 PM ET ) Va a ser una buena pelea, Yordan biene a pèlear, está invicto, es duro y estoy listo, voy avencerlo, por nocaut o en decisión, pero se que voy a ganar.

Fantasma: (3:43 PM ET ) Muchas gracias por sus preguntas, espero dar un buen espectáculo y estoy deseando subir al ring paara demostrar que estoy mejor que nunca. Gracias y nos vemos pronto.

ESPNdeportes.com: (3:44 PM ET ) Muchas gracias por accompañarnos en el chat. No se olviden que el miércoles estaremos hablando con Víctor Vicious Ortiz, otro gran prospecto de Golden Boy, que pelea en la misma velada de Robert Guerrero el sábado. Hasta entonces.

No hay comentarios: