lunes, 16 de marzo de 2009

LESIÓN DE "TYSON" RAMÍREZ POSPONE SU PRÓXIMO COMBATE


Por Diego M. Fernández
dfernandez@deportemarplatense.com.ar


El campeón crucero de la WBO, el argentino Víctor Emilio Ramírez, debió posponer su defensa de la corona en Mar del Plata, prevista para el 11 de abril, debido a que se lesionó durante el último entrenamiento que llevó a cabo en el gimnasio de la FAB. Ahora, se aguardará confirmación.
Habrá que esperar para que los marplatenses vean en acción al campeón mundial crucero WBO, Víctor Emilio Ramírez (14-1-0, 12 KO). Es que durante la última práctica que desarrolló en el gimnasio de la Federación Argentina de Box, el “Tyson del Abasto” sufrió una lesión y así debió posponer el combate frente al campeón Latino de la división, el oriundo de Azerbaiyán, Alí Ismailov (15-1-1, 10 KO), previsto en un principio para el 11 de abril, en Mar del Plata.
Según se supo, ahora se aguardará confirmación por parte de los organizadores. Hasta el momento, nuestra ciudad continúa siendo la sede prevista y sólo restará saber la fecha y el escenario preciso. Otra de las novedades que surgieron es que, una vez pasado el pleito con Ismailov, Ramírez deberá enfrentarse para unificar cetro con el británico nacionalizado en Estados Unidos, Ola “Kriptonite” Afolabi (14-1-3, 6 KO), quien el sábado le ganó la “otra parte” del título al galés Enzo Maccarinelli (29-3-0, 22 KO), el ex titular de la corona en cuestión.

No hay comentarios: