miércoles, 25 de marzo de 2009

HATTON QUIERE REVANCHA CONTRA MAYWEATHER, Y RETIRARSE


REUTERS

El ex campeón de peso superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Ricky Hatton quiere terminar su carrera con otra pelea contra Floyd Mayweather, dijo el británico el miércoles.
Hatton, que está entrenando para su combate contra Manny Pacquiao en mayo en Las Vegas, planea subir al cuadrilátero sólo tres veces más. Su última pelea será ante el estadounidense que le quitó el título al coronarse campeón de peso welter en el 2008.
Mayweather anunció su retiro el año pasado, pero este mes su padre Floyd, entrenador de Hatton, fue citado diciendo que su hijo se preparaba para regresar.
"Si puedo vencer a Manny Pacquiao, el mejor luchador del mundo libra por libra, eso sería sensacional. Me gustaría terminar el año combatiendo contra Juan Manuel Márquez. El es número dos en el escalafón libra por libra y al hacer eso y posicionarme como número uno, me gustaría pensar que voy a poder luchar de nuevo contra Floyd Mayweather", sostuvo.
"Esas tres peleas serán las últimas de mi carrera. Pero aún no puedo ver a (el mexicano) Márquez ni a Floyd Mayweather, pues ahora voy a pelear contra Pacquiao. Saquemos eso del camino", agregó.
Hatton volvió a la división de peso welter ligero tras su derrota contra Mayweather, la única de su carrera, y rápidamente ha subrayado su dominio en la división con victorias sobre Juan Lazcano y Paulie Malignaggi.
El boxeador dijo que estaba adelantado en la preparación para la pelea con Pacquiao -que ha ganado títulos mundiales en cuatro pesos-, en la que estará en juego su cinturón de la Organización Internacional de Boxeo.
"Estoy realmente emocionado por el rendimiento que puedo alcanzar", destacó.

1 comentario:

Javy dijo...

Hola soy Javy "el cirujano" Ojeda boxeador profesional de 27 años. Soy Argentino categoria pesado.
Te dejo este comentario para pedirte que me contactes con algun tecnico de ese pais (España),ya que tengo intencion de continuar mi carrera alli porque aqui hay muy poco boxeo y veo que el mercado de ahi es muy interesante para realizar combates.
Si quieres te puedes interiorizar sobre mi, en boxrec o en mi blog javy-el-cirujano-ojeda.blogspot.com
desde ya muchas gracias y espero tu respuesta en mi blog.
Desde ya muchas gracias.