martes, 31 de marzo de 2009

FORREST PIENSA EN PAVLIK Y ELUDIR OTRA VEZ A "MARAVILLA" MARTÍNEZ


En una entrevista concedida a Greg Leon, de la página www.boxingtalk.com, el aún campeón del mundo del peso superwelter WBC, el estadounidense Vernon Forrest, ha expresado su deseo de “ofrecer una buena pelea a mis fans, el próximo 25 de abril,
en el Foxwoods Resort Casino, de Mashantucket, Connecticut, después de tanto tiempo de inactividad”. Forrest, de 38 años, reconoce no saber absolutamente nada de su rival ese día, su compatriota Jason LeHoullier, ni parece importarle demasiado. Igualmente, reconoce haber aprendido la lección de la primera derrota sufrida ante Sergio Mora, en el primero de sus dos combates, en junio de 2008 “Ahora me estoy preparando al 100% y sé que no debo confiarme”.
Forrest sorprende, hasta cierto punto, cuando desvela que el rival que deseaba para su reaparición era el actual campeón mundial unificado del peso medio, Kelly Pavlik: “Realmente, buscaba una pelea con Pavlik. Quería el título mundial del peso medio, contra el mejor campeón de la actualidad. No pudo ser ahora, pero tengo esperanzas que se celebre esa pelea, en mi siguiente combate”. Forrest, aunque siga siendo titular superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, no esconde su deseo de subir definitivamente a los 72,5 kilos, aunque no “descarta” darle una oportunidad al campeón interino del mismo organismo, el argentino residente en España, Sergio “Maravilla” Martínez. “Al Haymon (su manager) está intentando conseguirme la pelea con Pavlik, pero si no se puede hacer, Martínez tendrá su oportunidad”, termina declarando este peleador nacido en Augusta, y residente en Atlanta, Georgia, cuyo récord profesional es de 41 (KO 29)- 3. Habrá que esperar, por tanto, a lo que decida Forrest y la posición que adopta el organismo que preside José Sulaimán, si vuelve a eludir a Sergio Martínez, y el estadounidense sube de peso. Parece clara la solución, pero de los organismos se puede esperar cualquier cosa…hasta que acierten.

JOSÉ MANUEL MORENO. BOXEO VELEÑO.

No hay comentarios: