miércoles, 4 de marzo de 2009

CHAT EN ESPN CON VÍCTOR "VICIOUS" ORTIZ


ESPNdeportes.com: (1:57 PM ET ) Ya estamos con Victor Ortiz

Omar Gonzato, Málaga, España: ¿Es este el rival más importante que has tenido hasta el momento?

ESPNdeportes.com: (1:58 PM ET ) Pues todas las peleas son dificiles e importantes. esta cae también como importante. Sí es importante y dura.

Juanma García, PR: Te sientes cómodo en este peso? Parece que vas a seguir creciendo y vas a tener que subir, te interesa eso?

ESPNdeportes.com: (1:59 PM ET ) Ahorita estoy en el peso, gracias a Dios, no ando matándome para llegar a las 140. Pero es verdad que estoy creciendo, y algun día subiré a a las 147 quizas.

Andres, NY: Víctor,felicitaciones por tu rápido ascenso. Cuál piensas que es tu mejor arma y con qué boxeador del pasado se te puede comparar?

Victor Ortiz: (2:00 PM ET ) Muchas Gracias. La mejor arma que traigo cambia pelea a pelea, dependiéndo de la pelea. No hay un boxeador que me identifique.

Indalecio, (Mazatlán, Sinaloa): ¿Crees que ya estas listo para ganar un cinturón mundial y contra quien te gustaria hacerlo?

Victor Ortiz: (2:01 PM ET ) Si, por supuesto, y saludos por allá. Todo viene a su tiempo y cuando me digan, Víctor vas a pelear por una corona, que me los pongan...

jaime ''phoenix az'': hola ortiz se que el sabado vas a ganar campeon pero que sigue despues de esa pelea tu que piensas pelear con manni pac suerte campeon

Victor Ortiz: (2:02 PM ET ) Pues, como dijo usted y saludos Jaime, pero no estoy mirando en el futuro, sólo pensando en este chavo.

Marvin Gonzalez: Hola campeon sabes que soy muy fanatico tuyo te vez a un futuro enfrentando a Many Paquio espero que en tu larga carrera enfrentes a los mejores boxeadores. y siempre con los pies sobre la tierra exitos

Victor Ortiz: (2:02 PM ET ) Tenemos varias formas de enfrentarlo, estamos bien preparados para ganarle y veremos el sábado.

victor de cd.juarez.chihuahua.mexico: saludos tocayo desde cd.juarez, te gustaria una pelea contra mike alvarado? yo pienso que esa seria una gran pelea y suerte campeon para la pelea del savado.

Victor Ortiz: (2:03 PM ET ) Una pelea contra Mike Alvarado, por que no?, pero ahoar estoy sólo enfocado en este chavo que enfrento el sábado, lo que me pongan adelante.

Danilo Golden Boy Iglesias: Hola Víctor. ¿Te consideras el heredero de Oscar De La Hoya como muchos dicen? Golden Boy Promotion parece tratarte con mucha cautela y espera grandes cosas de ti.

Victor Ortiz: (2:04 PM ET ) Yo solamente entreno fuerte y lo que digan, digan. Yo sigo a mi pasito y todo a su tiempo. Oscar y yo somos buenos amigos y ahi estamos.

Tom Acapulco : Quien es tu boxeador que admiras desde niño?? el boxeador que admiras en la actualidad ?? y quien es para ti el mejor del momento o el mejor del mundo ??

Victor Ortiz: (2:05 PM ET ) Crecí mirando mucho a Fernando Vargas, Bernard Hopkins, Oscar de la Hoya y Shane Mosley, sobre todo Hopkins, como se cuida y se entrena y un señor muy admirado.

MARCO ANTONIO GARCIA, DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA: REALMENTE CREEN QUE VICTOR ORTIZ SERA UNO DE LOS MEJORES BOXIADORES LIBRA POR LIBRA UN FUTURO CERCANO..??

Victor Ortiz: (2:06 PM ET ) Si pues, yo creo que si, con la ayuda de Dios, esa es la meta.

David de Asheboro, NC USA: wats up victor aki en mi casa hemos siguido muy de serca tu carrera y t apoyamos en todo. mi pregunta es te gustaria pelear en MEXICO algun dia? y t consideras 100% mexicano? suerte en tu pelea

Victor Ortiz: (2:07 PM ET ) Si como no, llevo pura sangre mexicana, mis padres son los dos de México y si me dan la oportunidad en el DF o Jalisco, estaría muy suave. Soy mexicano al 100 por ciento.

Ildefonso (Mazatlán, Sinaloa, México): Hola Victor, antes que nada te felicito por tu corta pero exitosa carrera, ¿hasta que peso crees que puedes llegar a boxear en buen nivel en el futuro y contra quienes te gustaria enfrentarte?

Victor Ortiz: (2:08 PM ET ) Pues hay muchos peleadores en otras catgorias, pero todo a su tiempo, 147,k 154, 160 y quizas para el retiro en las 200 con butterbean.

jorge morales los angeles CA: que onda ortiz tu eres el futuro campeon mex,ame y no tienes que ser rajon como otros que se quedan sentados en su esquina por miedo!!!!!!!!

Victor Ortiz: (2:09 PM ET ) Personalmente no tengo un estilo unico, pero soy aguerrido y cuidadoso a la vez, pero en cada pelea, sale un estilo que no se que es y hay que nombrarlo.

Victor Ortiz: (2:10 PM ET ) Muchas gracias por las preguntas, y gracias por el apoyo de ESPN y rezen por mi para la pelea del sábado.

No hay comentarios: