viernes, 13 de febrero de 2009

CINTRÓN ECHA LEÑA AL FUEGO DE MARGARITO




Kermit Cintrón le perdió el poco respeto que sentía hacia su antiguo rival Antonio Margarito a raíz de que la Comisión de California le revocara su licencia de boxeador.
“Lo único que puedo decir de Margarito es que respeto no le tengo. Si tiene que ponerse algo en sus vendas para ganar las peleas, pues no es un peleador”, señaló ayer un parco Cintrón, quien perdió en dos ocasiones por nocaut ante el mexicano, en Sunrise, Florida
“No voy a decir nada por ahora, me voy a quedar callado. Voy a dejar todo en mano de mis abogados”, agregó.
A pesar de que el argentino Sergio “Maravilla” Martínez ha ganado 44 de las 45 peleas que ha realizado, el púgil se percibe como un total desconocido dentro del mundo del boxeo.
Por ello, anticipa que una convincente victoria sobre el puertorriqueño Kermit Cintrón el sábado le encamine a mayores retos.
“A lo largo de mi carrera he estado buscando ese nombre con historia y ranking para darme a conocer. Entiendo que lo he encontrado en Cintrón”, comentó Martínez durante una entrevista telefónica con Primera Hora.

Por su parte, el actual campeón interino de la división júnior mediano (154 libras), versión del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reconoce que Cintrón es un rival de cuidado por la potencia en su pegada.
“He estudiado (a Cintrón) bastante ya que será el rival más importante de mi carrera. Cintrón posee una derecha fuerte y habrá que ver si al subir de las 147 libras será similar”, dijo Martínez.
Para neutralizar la ofensiva de Cintrón, el púgil argentino se concentrará en mantener una distancia segura.
“Mi boxeo es evitar el ataque del contrario lo más posible para entonces entrar y colar mis golpes. Cuando Cintrón se vea en esa situación, no le quedará otra que ir a un plan B”, aseguró Martínez (44-1, 24 KO’s).
El evento de este sábado será transmito en vivo por HBO.

No hay comentarios: