martes, 6 de enero de 2009

Marco Barrera-Meacher Major, en el Telmex


Informa el promotor Mario Pedroza, quien junto con Alberto Ramos, dirige Galan’s Box Promotions, que ellos serán los empresarios que montarán la pelea entre Marco Antonio Barrera y Meacher Major, el próximo 31 de enero en el auditorio Telmex de la Universidad de Guadalajara.
Pedroza no adelantó más, espera a los medios en conferencia de prensa este miércoles, en el auditorio Telmex de Zapopan.
Major es boxeador de Bahamas, que reside en Florida, con palmarés de 19 ganadas con 3derrotas, (13 nocauts).
Beltrán quería a Chololo aquí, pero se va a Japón. El presidente de la empresa tijuanense de boxeo Zanfer, Fernando Beltrán, comentó ayer para Público Milenio que sería la primera semana de marzo cuando su promotora montaría en Jalisco (Zapopan o Guadalajara) una defensa más del campeón mundial pluma CMB, Óscar Larios, presumiblemente ante Héctor Velásquez. “Con Rafael Mendoza estamos buscando concretar algo para Jalisco, que también está muy avanzado. Mendoza es una persona de boxeo, es de palabra, y ya me dijo que Larios participará en Jalisco la primera semana de marzo, probablemente como retador Héctor Velásquez”.
La Cobra informa que Chololo pelea en Japón en marzo. Tras conocer lo anterior, Rafael Mendoza manifestó que “ese era un plan muy bueno, pero me habló el promotor Honda por la mañana [también de ayer lunes], y me informó que tenía permiso del CMB para que Larios hiciera un defensa opcional [y revancha] contra el japonés Aoh, y yo le dije a Honda que estaba en pláticas, que tenía adelantado para que Chololo peleara con Velásquez, y me dijo él que sí, que no tenía nada en contra de eso, pero le dijeron que el CMB no autorizaba a Velásquez, porque en su última pelea eliminatoria para el título pluma CMB, la perdió, y que él [Honda] ya se arregló con el permiso del CMB, con Don King, para que el ganador de Larios-Aoh defienda contra el retador oficial que es el dominicano Elio Rojas. Eso es lo que me informó Honda hoy [ayer] lunes por la mañana. Ahora si el CMB autoriza a Honda, qué bueno, porque contra Aoh ganaría mucho más que en Guadalajara”.
Presentan a Coloradito y Chocho en el Telmex. Fernando Beltrán habló también de la participación de Zanfer en la cartelera que encabeza Marco Antonio Barrera el 31 de enero en el auditorio Telmex. Zanfer presentará al pluma tapatío Jorge Solís (36-1, 26 nocauts) contra el estadunidense Monty Meza Clay (28-1, 19 nocauts), pelea eliminatoria para el cetro mundial FIB de la modalidad”.
En torno a Rafael Chocho Guzmán, boxeador que también promueve Zanfer, aseguró que conformará la cartelera del 31 de enero aquí, “porque Chocho es carta fuerte de la empresa, lo respetamos, lo apoyamos, y vamos a echarle todo para que realice el sueño de todo peleador”.

Milenio.com

No hay comentarios: