sábado, 27 de diciembre de 2008

REFLEXIONES DE EVANDER HOLYFIELD


http://my.opera.com/boxtoday/blog/


ME TOMA MUCHO TRABAJO manejar las buenas cosas cuando tu eres el malo.
RECUERDO cuando peleaba con Lennox Lewis, la primera vez, era en el Madison Square Garden. Me sentía mal. Estaba enfermo. Y quería terminar. Quería salirme de la pelea. Pero vi a mi hijo en una esquina, mirandome.
El veía que algo no estaba bien y yo pensé si me salgo ellos le dirán a mi hijo: "Cuando lo presionan se va". Esa es la única razón por la que no abandoné esa pelea. Se lo dije cuando era mas grande.
SI PUDIERA no abandonar, mis probabilidades de ganar son muchas.
EL MUNDO en si mismo no funciona porque los tipos son grandes o pequeños. Funciona por como piensan.
MI GANCHO DE IZQUIERDA era mas natural que cualquier cosa. Si te acercas a mi te pegaré con un gancho de izquierda.
SI TU QUIERES ganarle a Marvin Hagler, tendrás que trabajar cada segundo que lo hagas. Me encanta Marvin Hagler.
EN EL BOXEO no hay tanques de gasolina. Funcionas sin ella. Es asi.
LO HAGO BIEN con el que me pelea.
"EVANDER", me decía mamá, "tu no conoces a nadie hasta que está bajo presión."
Eso fue cuando me arrancaron la oreja. Una vez que la persona lo hace, "no se si puedo ganarle a esa persona". Eso es presión. Y lo pronto que esa persona dice "quiero irme".
EN ALGUN PUNTO en la vida, te encuentras que no es color de piel.
MIKE TYSON lo hizo algo personal. No era algo deportivo. Era como dos gladiadores luchando por algo real. Y eso era la vida. Alguien debía morir.
CUANDO ERA un niño me costaba hablar, todos saben lo que yo digo. Tiempo despues alguien me dijo: "Te escuché en la TV. Tus verbos y sustantivos están mal. Era embarazoso. Asi que tome unas clases.
TU DEBES pensar. Mas dinero tienes, menos reglas tienes. No.
LO MAS IMPORTANTE de ser padre es porque te puedes perdonar. Si no te perdonas a ti mismo, no puedes perdonar a tus hijos.
¿POR QUE SERE recordado como uno de los mas grandes boxeadores de todos los tiempos?. Será por mis errores.
TODOS LOS HOMBRES que son buenos, es porque tienen a su madre que los acompaña.
LAS COSAS SOLO SE complican si tu te confundes. Debes decirte a ti mismo. ¿Por qué haría algo asi?. Pero si lo hiciste. Enfrentalo.
ERRORES los corriges enseguida. Pero los hábitos, debes trabajarlos mucho.
PIENSO que si te has casado con un cristiano, está bien. Pero todos los cristianos no significa estar con todos los cristianos.
LE DIJE A MI HIJO "Atracción es solo un 10 por ciento del matrimonio. Se que tu piensas que el sexo es lo mas importante, pero eso es en lo último que haces"
Me dijo, "¿y que es lo que mas se hace?
Le contesté: "Hablar"
NO DEJES que nadie firme por ti.
¿COMO HACES para ganar una pelea?. Tratar de caminarla. Porque no sabes como va a terminar.
JESSE OWENS no podría ser del equipo olimpico hoy en dia. Es igual que el boxeo. Siempre me gustó Joe Louis, sabes porque, su clase, su calculado tiempo. Lo tengo en la cima.
LA GENTE DICE, Joe Louis tiene 25 peleas consecutivas ganadas como campeón. Eso es porque no tenian videocassettes. No podias conocer su estilo al menos que pelearas con el.
HABIA una pelicula que era de un tipo que ganaba peso porque iba a Mc Donalds. Fui a China por dos meses y comía en McDonalds tres veces al dia. No subí ni una libra.
ES BUENO tener amigos musulmanes. No tengo que pensar que se coman mi lechón.
HAZ MI DINERO, haz dinero. Consigue un experto que me enseñe y todo estará bien.

No hay comentarios: