domingo, 30 de noviembre de 2008

Williams apalea a Phillips para coronarse campeón interino de la OMB


El estadounidense Paul Williams conquistó el título superwelter interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), con una contundente paliza que le propinó a su compatriota Verno Phillips, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado por la noche en el Citizens Business Bank Arena, en Ontario, California, y que fue transmitida por la cadena HBO.
A pesar de una temprana cortadura que sufrió en la ceja derecha, producto de un cabezazo en el primer asalto, Williams dominó a su antojo a Phillips, atacándolo sin misericordia en cada uno de los rounds hasta que el final llegó al final del octavo asalto, el médico decidió suspender las acciones ante el castigo que estaba sufriendo Phillips.
Williams atacó a Phillips con golpes desde todos los ángulos, y con un upper cuts que en más de una ocasión lograron un impacto brutal en la humanidad de Phillips. El gigantón Williams, ex campeón welter de la OMB, dominó plenamente la pelea, pero en los rounds seis y siete sometió a un mayor castigo a Phillips para obligar a la suspensión del combate.
Con esta victoria, Williams mejoró su record a 36-1, con 27 nocauts, mientras que Phillips cayó a 42-11-1. Williams es el nuevo campeón superwelter interino de la OMB, y ahora tendrá la oportunidad de enfrentarse en su siguiente compromiso al el campeón en propiedad, el ucraniano Sergei Dzinziruk, para dejar a un solo campeón en la Organización Mundial de Boxeo.
HBO.COM.

No hay comentarios: