domingo, 23 de noviembre de 2008

MALIGNAGGI ABANDONA EN EL 11 ANTE RICKY HATTON


Ricky Hatton no tuvo muchas dificultades para derrotar a fin de cuentas al campeón welter júnior de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Paulie Malignaggi, y lo despojó de su título.
Al desplegar el tipo de boxeo que lo ha caracterizado, el británico Hatton (45-1) dominó el combate a partir del segundo asalto el sábado por la noche antes que el entrenador del estadounidense Malignaggi, Buddy McGirt, interviniera saltando al cuadrilátero a los 28 segundos del 11mo asalto para detener el desigual combate.
Hatton, que peleó en el mismo escenario donde sufrió la única derrtota de su carrera ante Floyd Mayweather hijo hace un año, ahora sacudió a Malignaggi desde el principio de la pelea y dominó el combate de principio a fin y el resultado nunca estuvo en duda.
Hatton tenía una amplia ventaja en las tarjetas de los jueces antes de ser declarado ganador del combate por nocáut técnico.
Malignaggi (25-2) terminó con los ojos inflamados por los potentes golpes de Hatton, quien pese al gran dominio y la potencia de sus envíos, no pudo derribar a Malignaggi durante el combate.
Sin embargo, antes del 11mo asalto, McGirt había advertido a su púgil que si seguía sufriendo una paliza intervendría para detener el combate. Malignaggi intentó seguir peleando, pero McGirt intervino de todos modos, ante el disgusto del estadounidense, quien empujó a su entrenador cuando éste intentó abrazarlo al final del combate.
Hatton es considerado uno de los mejores boxeadores del orbe en su categoría de los 63,50 kilos (140 libras).

No hay comentarios: