domingo, 23 de noviembre de 2008

Lennox Lewis medita su vuelta


MundoDeportivo.es

Lennox Lewis vollverá al ring si le pagan 60 millones de libras. El británico, de 43 años, no ha vuelto a boxear desde que retuvo el cinturón de campeón mundial por la WBC ante Vitali Klitschko. Lewis se retiró como campeón indiscutible pero Klitschko siempre ha afirmado que no habría perdido el combate de no haber sufrido un serio corte en el rostro. Parece que Lewis le dará la oportunidad de vengarse al ucraniano, eso sí, por al precio que quiere.
El ex campeón dijo: "Si alguien quiere pagarme dinero en serio, 60 millones de libras o parecido, entonces pelearía otra vez". "No tengo que hacer esto, no necesito el dinero y mi legado habla por sí mismo, pero el boxeo me necesita. Los pesos pesados son tan aburridos ahora y todos los protagonistas se han ido" añade. "Me gustaría salvar mi deporte" agrega. El púgil está convencido de que hay "un montón de gente que pagaría por verme boxear otra vez" y sentencia que sería "excitante, para el deporte y para mi. y si vuelvo, será para ganar, no para jugar".
De surgir alguien dispuesto a pagarle la cifra que exige, se daría otro gran retorno para el mundo del boxeo, como el ya anunciado de Evander Holyfield.

No hay comentarios: