viernes, 21 de noviembre de 2008

Barrera define su equipo


Marco Antonio Barrera ya se encuentra en Guadalajara, ciudad en la que reside, luego de haber peleado en China continental, donde venció a Sammy Ventura, asistió a la convención del CMB y de ahí voló rápidamente a Fort Lauderdale, Florida, para estar presente en la convención de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Marco anunció que va a descansar el resto del año y que en enero comenzará a moverse en el gimnasio. También en los primeros días del año se va a reunir con su promotor Don King en Miami para definir la pelea en la que va a disputar el cetro mundial ligero de la OMB.

Una de las cosas que ya hizo "Barreta" Barrera, fue estructurar su equipo de trabajo.

Tras la contienda en China declaró que de aquí en adelante en sus siguientes peleas va a ser atendido en su esquina por el preparador norteamericano y experto en cortadas Tony Rivera, en tanto que la preparación física de gimnasio correrá a cargo del entrenador japonés Sendai Tanaka y de su hermano Jorge. "Ellos tres, y mi promotor Don King, serán los que estén en mis peleas. Ni una persona más", aseguró desde la Perla de Occidente a través del móvil.

Barrera indicó que también está en negociaciones con una televisora de Estados Unidos que lo quiere para narrar peleas. El lunes próximo podría firmar el contrato respectivo.

No hay comentarios: