sábado, 1 de noviembre de 2008

ASÍ LO VIVIÓ LA ESPN (LA VICTORIA DE DARCHINYAN)





1 Mijares sale confiado, y estuvo sonriendo durante las indicaciones del referí previo al primer round. Darchinyan toma el centro del ring y Mijares mantienen la distancia, Darchinyan lo pone contras las cuerdas pero el mexicano sale bien. y esquiva la peligrosa zurda del armenio. Mijares falla con la derecha y agarra a Darchinyaan, que quiere imponer su golpe de izquierda, mientras qie Mijares lanza el jab, pero no ataca. Mijares recibe un gancho de zurtda en la cara y luego otra gancho en las costillas. Mejor el armenio en el round, que vuelve a conectar otra recta de zurda a la cara del mexicano. Dominante el primer round y MIJARES A LA LONA. A LA LONA EL MEXICANO, SE LEVANTA Y SUENA LA CAMPANA. SE SALVÓ POR AHORA MIJARES.

2 Darchinyan agarró a Mijares con un upercut de izquierda y lo mandó a la lona al final del primer round. Veamos como se repone el mexicano. Por ahora el poder del armenio ha dado mejores resultados que la técnica ddel mexicano, que está en problemas otra vez. Darchinyan conecta otra zurda y el ojo derecho de Mijarees parece hincharse cada vez más. Mijares lo invita a pelear y es el mexicano que conecta una buena izquierda sobre Darchinyan, pero el armenino está en total control de la pelea hasta el momento. Mijares se ha puesto a pelear, sabe que no puede esperar por Darchinyan. Es más agresivo que el primer round, pero la izquierda de Darchinyan sigue entrando con facilidad. Termina el segundo.

3 Dos rounds para Darchinyan, pero a pesar de todo, Mijares parece haber despertado al final del segundo. El ritmo de Darchinyan le ha prohibido a Mijares usar su jab y eso le ha afectado su estilo. Darchinyan insite con la izquierda, falla una y otra vez, pero Mijares tampoco conecta y lo invita a pelear en la esquina. Eso no le va a hacer muy bien al mexicano si Darchinyan acepta la invitación. L agente grita ¡México! ¡México!, pero eso no ayuda mucho a Mijares que vuelve a perder otro round.

4 En la esquina le piden a Mijares que siga atacando y use el jab de izquierda. Mijares sale con el jab, tres al hilo para empezar el cuarto. La defensa de Darchinyan con los brazos abiertos parece confundir a Mijares, pero cuando pasa a una defensa estandar, el mexicano parece ser más efectivo. Darchinyan falla con la zurda, Mijare susa el jab, pero no llega a conectar una recta de derecha. Ahora si llega con al recta, pero recibe un gancho por encima. Mijares parece estar esperando que Darchinyan cometa un error, pero el armenio por ahora está sólido. Otro upercut de Darchinyan seguiido por una recta de izquierda del mexicano y termina el quinto.

5 Le di el 4º round a Mijares no tanto por lo que hizo, sino porque Darchinyan no hizo mucho tampoco. Este es un round importante para Mijares, qu eno ha podido conectar un golpe de fuerza en los primeros cuatro rounds. Darchinyan se queja se un golpe bajo, pero el referí le advierte que no agarre a Mijares por la nuca. Otra buena recta de izquierda de Darchinyan, pero Mijares sigue atacando. Buen gancho de izquierda a las costillas de Mijares, y el mexicano golpea sus guantes y le dice ¡Vamos! a Darchinyan, quién con una sola mano esta ganando la pelea. La derecha la tiene de adorno, pero la izquierda es fatal. El round termina con uan buena combinación de Darchinyan.

6 Mijares sale con una buena combinaciíon pero sólo conecta uno de sus tres golpes, una recta de derecha. Darchinyan prueba dos veces con el gancho de izquierda por arriba, pero ambas terminan en los brazos de Mijares. Otra buena izquierda de Darchinyan a la cara de Mijarees, que controla el centro del ring, pero no lanza golpes de poder que molesten al armenio. BUENA COMBINACIÓN DE DARCHINYAN, zurda, derecha, zurda y las tres llegaron a la cara de Mijares. Ahotra es Mijares que prueba una combinación, pero no es tan efectivo.

7 Ahora le piden a Mijares que vaya al cuerpo de Darchinyan, pero es el armenio que empieza el round con un zurdazo a la cabeza de Mijares. Mijares conecta al cuerpo como le pidieron y luego uan zurda en la cara de Darchinyan, quién parece sentir más los golpes, parece más cansado, pero me parece que son los golpes al cuerpo que no le gustan. No es el mismo Darchinyan y Mijares pareve oler algo. El mexicano lo persigue en el ring, y se cubre de uan combinación de Darchinyan y conecta otra zurda a la cara del armenio. Darchinyan agarra a Mijares de la cabeza, parece muy cansado ya, pero conecta uan buena zurda y termina el round con un buen derechazo.

8 Otra vez en la esquina de Mijares le piden que tire más golpes que darchinyan ya está cansado. Y asi parece hacerlo el mexicano. Darchinyan sale con todo y falla dos zurdazos, pero a diferencia del principio, Mijares parece aguantar las que llegan a destino. Izquierda, derecha y upercyut de izquierda, es uan buena combinación de Mijares, que aune no llega con claridad, abre la defensa de Darchinyan, que regresa con otro buen upercut de zurda que llega de lleno. Buena defensa de Mijares y luego conecta una doble combinación, pero el referí le advierte que suba sus golpes.

9 Se le acaba el tiempo a Mijares, a esta altura necesitaría un nocaut, pero no puede descuidar su defensa ante Darchinyan. OH, GRAN COMBINACIÓN DE DARCHINYAN Y MIJARES ESTÁ DESORIENTADO, DERECHA IZQUIERDA Y LUEGO UNA ZURDA MORTAL A LA CARA DEL MEXICANO, Mijares agarra, pero se mantiene en pie y sigue la pelea. Terribe golpe de Darchinyan y ahora Mijares con una combinación de su parte. OTRA VEZ MIJARES A LA LONA Y ESTA VEZ NO SE LEVANTA! DARCHINYAN ACABA DE NOQUEAR A MIJARES CON UNA ESTUPENDA RECTA DE ZURDA. Primero fue el jab de derecha e inmediatamente la recta de derecha a la cara de Mijares. El referí paró la cuenta porque sabía que Mijares no se levantaba. Mijares sabía que necesitaba un nocaut y abrió su defensa y eso le costó caro.

Comentario final: Darchinyan dominó completamente la pelea, y salvó un par de rounds donde Mijares intentó imponerse, fue el armenio que llegó con una zurda imponente y agregó varias buenas combinaciones y excelente defensa. Darchinyan se quedó con las tres coronas y es el campeón indisputado gallo Jr.

No hay comentarios: