miércoles, 29 de octubre de 2008

Vic Darchinyan: Voy a destruir a Mijares


Por Miguel Ángel Cebreros, cebreros@notifight.com

Los campeones mundiales super mosca, el mexicano Cristian Mijares, titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y súper campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y el armenio-australiano Vic Darchinyan, campeón mundial del mismo peso por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), estará realizando una Súper Pelea unificatoria este mismo sábado, 1 de noviembre, en el Home Depot Center, de Carson, California. Darchinyan se reporto listo para desafiar a Mijares en el Home Depot Center, en una de las peleas unificatorias mas interesante de los últimos tiempos. El monarca de las 115 libras estuvo en un entrenamiento público este martes 28 de octubre en la ciudad de Long Beach, California, donde charló con NotiFight.com.

"Soy más inteligente y más fuerte que el. Voy a perseguir a Cristian Mijares y lo voy a destruir," dijo Darchinyan.

¿Cómo se le gana a un boxeador con tantos recursos defensivos como Mijares?

"Como derrote a Irene Pacheco. El esteba invicto y pocos creían en mi. Ya viste como lo acabe, eso mismo pasara con Mijares.”

¿Porque tanta seguridad de ganarle a Mijares?

“El es buen boxeador, pero yo estoy seguro ciento por ciento que soy mejor que él. La gente que admira a Mijares se quedara sorprendida, porque yo lo voy a noquear este sábado.”

¿Tú derrota con el Filipino Nonito Donaire que te dejo?

“Me dejo en claro que los errores se pagan. Yo cometí un error en esa pelea. Pero, después de noquear a Mijares, buscare la revancha con el filipino para cobrarme esa derrota y le peleo hasta en Filipinas.”

¿Para ti, quien es mejor, Dimitri Kirilov o Cristian Mijares?

“Todavía no peleo con Mijares, pero creo que él es mejor que el ruso. Pero, yo soy mejor que los dos y este sábado lo demostrare.”

¿De ganarle a Mijares, te gustaría otra unificación con otro mexicano, como Fernando Montiel?

"Yo ya le gane al hermano de Montiel y creo que son iguales. Si me enfrento a Montiel, también le demostrare que soy el mejor de las 115 libras.”

¿Algo que les quieras decir a los fanáticos al boxeo?

“Quiero decirle a los fanáticos mexicanos que después del sábado solo recordaran al mejor del mundo (Vic Darchinyan). Destronare a Mijares y muchos se quedaran sorprendidos. Lo voy a castigar al grado de que al final la gente mexicana me estará apoyando a mi.”

1 comentario:

jomer dijo...

lo podreis ver en vivo en www.rincon-neutral.com