viernes, 31 de octubre de 2008

14 DE NOVIEMBRE - RIPOLLET: KARIM "EL DIABLO" y FERNANDO YANGUAS VUELVEN AL RING


El próximo viernes 14 de Noviembre (22:30 horas), en el Pabellón Municipal Joan Creus de Ripollet, regresa el Boxeo de la mano del Club de Boxa Ripollet y Gallego Prada Promociones.
La velada contará con un total de 8 combates: 2 en la modalidad profesional y 6 en la modalidad amateur.
En el profesionalismo, y como combate estelar, Karim "El Diablo" Ouazghari, intentará conseguir una nueva victoria que le lleve de nuevo a la disputa del Campeonato de España del peso Ligero. Su rival esa noche será el peligroso colombiano Euclidies Espitia, que tiene en su palmarés rivales de la entidad de "Chupete" Melero, Paco Nohales o Antonio Bento.
El otro combate profesional de la noche significará el regreso a los rings de Fernando Yanguas, que el pasado mes de Mayo perdió su invicto a manos del venezolano Carlos Cardenas. Yanguas intentará retomar el camino de la victoria venciendo al ecuatoriano del Team Antonino Gabriel Valencia.
El resto de combates serán amateurs, con la presencia de púgiles como Daniel Álvarez "Trompe", Esteban Ramírez "Chino", Alejandro Gallego, Oscar Ramos o los locales Miguel Tapia, Batz Toubil y Pablo Cruz.

No hay comentarios: