jueves, 18 de septiembre de 2008

NARVAEZ Y HERNANDEZ A PUNTO PARA EL PESAJE


El campeón mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto chubutense Omar Narváez, y su retador mexicano Alejandro "Payasito" Hernández, realizarán mañana el pesaje oficial de la pelea que disputarán en la ciudad de Puerto Madryn el próximo sábado.
El combate, que se disputará a la distancia de 12 rounds, se desarrollará en el Nuevo Palacio Aurinegro, de Puerto Madryn.
Y en caso de triunfar el "Huracán" de Trelew, igualará el record de defensas mundialistas entre púgiles argentinos con el legendario ex campeón mundial mediano (AMB y CMB), el santafesino Carlos Monzón.
"De la mano derecha llegamos diez puntos y de la mano izquierda estamos ocho puntos, para que mentir, pero estamos mucho mejor que en la defensa anterior a la que llegué infiltrado. Para esta preparación no pasó nada de eso y llegamos más tranquilos", comentó Narváez en el programa "Deportivo Ciudad" AM 1110.
También dijo que "Hernández es muy bueno de contragolpe, veloz de manos y guapo al recibir golpes. Será una pelea muy técnica. Vamos a tratar de tirarle encima la localía y mi experiencia. El seguramente intentará tirarme toda su juventud".
"Quiero seguir peleando dos o tres años más, tengo ganas de trabajar, el hambre de gloria aún está y las necesidades económicas también", apuntó.
Narváez (33 años) posee un récord de 27 victorias (17 nocauts) y 2 empates, mientras que Hernández (22), sexto en el ranking de la OMB, dispone de un registro de 20 triunfos (9 antes del límite), cinco caídas y un empate.
El "Huracán" se coronó titular de la divisional mosca OMB, el 13 de julio de 2002, en la reapertura para el pugilismo del mítico estadio Luna Park, cuando derrotó ampliamente por puntos en 12 rounds al ex dos veces campeón ecuménico de esa divisional el nicaragüense Adonis Rivas.
En su última presentación, Narváez defendió con éxito su corona ante el español Iván Pozo, a quien derrotó por nocaut técnico en 7 vueltas, en un combate realizado en la ciudad española de Vigo, el 6 de mayo pasado.
Puerto Madryn también ya fue escenario de una defensa de Narváez el 25 de enero pasado, cuando venció por puntos al colombiano Carlos "El Olímpico" Tamara.
La velada de completará con los siguientes combates: Mauricio Javier Muñoz (15-0-0, 8 kos) ante José Sáez (15-7-2, 8 kos) título latino supergallo CMB vacante.
Raúl Eliseo Medina (22-9-3, 7 kos) peleará con Javier Chacón (12-0-0, 2 kos) por el título argentino mosca.
Néstor Daniel Narváez (8-0-2, 2 kos) combatirá con Sebastián Ferreyra (5-7-2, 3 kos). Categoría mosca.
Mario Oscar Narváez (12-11-1, 2 kos) se medirá con Carlos Alberto Rodríguez (4-5-0, 0 kos) 4 rounds. Gallos.
Soledad Matthysse (Debutante) vs Guillermina Fernández (1-11-0, 0 kos) 4 rounds. Superplumas.

No hay comentarios: