viernes, 12 de septiembre de 2008

ARDE EL FIN DE SEMANA: ¡GUZMÁN VS. CAMPBELL Y CHERRY VS. BRADLEY!



El invicto y ex doble campeón mundial dominicano, Joan Guzmán, irá en busca de conquistar su tercer título universal cuando se enfrente este mismo sábado, 13 de agosto, al campeón estadounidense Nate Campbell, quien ostenta la faja ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), además el título de la FIB y super campeón de la AMB. El superduelo entre Nate Campbell (32-5-1, 25 KOs) y Joan Guzman (28-0, 17 KOs) será la pega estelar de una velada que tomara vida en el Beau Rivage Theatre en Biloxi, Mississippi y que será trasmitida en vivo por Showtime.
La co-estelar, que también será trasmitida por Showtime, será la primera defensa del campeón mundial superligero del CMB, Timothy Bradley (22-0, 11 KOs), quien es promocionada por Thompson Boxing Promotions, ante el contendor Edner Cherry (24-5-2, 12 KOs).





Las cosas se tornaron candentes este jueves en Biloxi en la ultima conferencia de prensa, en donde todos los protagonistas participaron. Más tarde tendremos más detalles en NotiFight.com. También en el respaldo de esta velada promocionada por Don King Productions, un duelo eliminatorio pluma del CMB entre el CMB#1, el mexicano Héctor Velásquez (50-11-2, 35 KOs), y el CMB#2, el dominicano Elio “The Kid” Rojas (19-1, 13 KOs). FOTOS TOM CASINO/SHOWTIME.

No hay comentarios: